GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no descarten nada
si yo fuera ML le ejecuto la orden y hago mi negocio ...si soy el unico que vendo
si yo fuera ML le ejecuto la orden y hago mi negocio ...si soy el unico que vendo
Che gracias, ya estoy mirando los links
Igual como que no entiendo toooooooooooodoo, pero voy aclarando ¡ ¡

Igual como que no entiendo toooooooooooodoo, pero voy aclarando ¡ ¡
-
CHIQUI1 escribió:CAPO, me queres decir si un fondo del exterior le baja la orden a ML de vender toda su tenencia quizas 2 ,3 o mas % del capital de GALI, como hace ML para especular con opciones como vos decis? Esto tiene pinta de una orden genuina de venta y cuando los fondos deciden retirarse poco importa el precio hay que salir y listo, sdos
Seguro, ahi es donde aparecen las oportunidades.......que se vayan a la .....
CAPO, me queres decir si un fondo del exterior le baja la orden a ML de vender toda su tenencia quizas 2 ,3 o mas % del capital de GALI, como hace ML para especular con opciones como vos decis? Esto tiene pinta de una orden genuina de venta y cuando los fondos deciden retirarse poco importa el precio hay que salir y listo, sdos
-
- Contactar:
WhatIf escribió:
Venta genuina? Descarga miles y miles de acciones en este nivel de precios, cuando podrían hacerlo más arriba? Los tipos te controlan el precio del acción, y con eso el valor de sus derivados. Te tapan de papeles, sostienen el precio y se forran de lotes baratos. Sacan algo de venta, dejan que los lotes tomen aire, y te meten muralla de nuevo. Es sistemático el movimiento.
A vos te parece que les puede llegar a interesar la volatilidad de las opciones cuando ellos son los que manejan su precio? Ellos son los que deciden cuando suben y cuando bajan sus primas. Tres carajos les importa reventar las acciones a 3 mangos con el objetivo de mantener el price-target.
El core bussiness de los muchachos está en todos lados, y en opciones, su rendimiento naturalmente está potenciado.
murddock tiene razon en lo que puso, coincido esta vez 100% dado que acá no esta pasando la cosa por lotes.
lanzando.xls para calcular VI y demás (está hecha para TS, no recuerdo que usuario del foro la publicó)
OptStategy para ver estrategias de opciones.
con estas dos a mi me sobra.
http://www.2shared.com/document/xuWuAND2/Lanzando.html
OptStategy para ver estrategias de opciones.
con estas dos a mi me sobra.
http://www.2shared.com/document/xuWuAND2/Lanzando.html
PAPU07 escribió:
NO ENTIENDO NA- DA![]()
![]()
Pedí ayer por favor donde puedo encontrar la "tablita de calls" para comparar las bases feb de gal. . . . . . gracias a todos eh
murddock escribió:No tiene ningun sentido eso. La 3 FE opera 22.000 lotes. Y solo en papeles lleva operado el equivalente a +40.000 lotes. Van a desprenderse de acciones que no tienen vencimiento por el doble de cantidad, para comprar lotes con +50% de VI??![]()
La orden de vta. debe ser genuina nada de frenarla o historias fantasticas de Steven Spielberg. El core business de estos nenes son las cometas no nececitan timbearse en lotes para ganar guita si ya la hacen ejecutando ordenes millonarias + el rulo del CCL que fue el negocio del 2011. No crean que la unica forma de ganar guita en bolsa es timbeando lotes.
NO ENTIENDO NA- DA

Pedí ayer por favor donde puedo encontrar la "tablita de calls" para comparar las bases feb de gal. . . . . . gracias a todos eh

Che y quien compra 12 palos????? 

-
- Contactar:
Tocan 3,92 y lo hacen enojar pone 3 veces más lo que tenía
Doble techo en el DOW

Doble techo en el DOW
-
- Contactar:
Lo más gracioso es que cuando nosotros cerramos en USA es cuando crea las correcciones. 

opino como murddock.
ademas el 51 no opera lotes.
ademas el 51 no opera lotes.
murddock escribió:No tiene ningun sentido eso. La 3 FE opera 22.000 lotes. Y solo en papeles lleva operado el equivalente a +40.000 lotes. Van a desprenderse de acciones que no tienen vencimiento por el doble de cantidad, para comprar lotes con +50% de VI??![]()
La orden de vta. debe ser genuina nada de frenarla o historias fantasticas de Steven Spielberg. El core business de estos nenes son las cometas no nececitan timbearse en lotes para ganar guita si ya la hacen ejecutando ordenes millonarias + el rulo del CCL que fue el negocio del 2011. No crean que la unica forma de ganar guita en bolsa es timbeando lotes.