Muchachos apurensen a comprar a lo mejor algo en oferta queda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: Acuerdense de los que les digo ahora y "archivenlonn" probablemente una semana antes de que se reanude la cosa , esta puede empezar a tener un rally , tal cual lo hizo en julio y a comienzos de esTe año. claro a comienzos estabamos en otro contexto. pero igual ATENTI CON ESOOOO...
sachapuma escribió:si mas vale un mes mas
una soc concursada hace mas
de 10 años no es nada
yo me referia a la cotizacion
del papel ...
alejandroB escribió:un mes de feria no es tanto, preocupa un poco más las posibles trabas que mencionaban antes.
Tendríamos que pedir que el tema sea "COME Sociedad Comercial del Plata (empresa concursda)". Así los mala leche incomodados no escriben más para iluminarnos con su sabiduría
unix escribió:Yo todavia pienso que puede subir x 4 motivos señores,
1ro el volumen a la baja es chico,
2do se encuentra el soporte psicologico de 0.50
3ro las bandas de bollinger marcan menor volatilidad
4to graficamente la figura no la rompio.
Esperemos que suba, todo puede pasar. El AT mucho no sirve en estos momentos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, canalla2035, Chuikov, Citizen, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, nl, OVASAN, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, tanguera, Tipo Basico y 525 invitados