COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
amigos a todo esto ya estamos en ferias o todavia falta una semana?:
Les deseo a todos los Cometeros una FELIZ NAVIDAD.
Un saludo especial a usted Piplin en estas fechas particulares tan llenas de emosiones.
Y a prepararce para disfrutar las alegrias que nos dará la Cachorra en el primer mes
del año.
Saludos.
Un saludo especial a usted Piplin en estas fechas particulares tan llenas de emosiones.
Y a prepararce para disfrutar las alegrias que nos dará la Cachorra en el primer mes
del año.

Saludos.
Que buena noticia para los que estuvieron vendiendo jajaja
Muchachos apurensen a comprar a lo mejor algo en oferta queda.

Muchachos apurensen a comprar a lo mejor algo en oferta queda.

-
aleelputero(deputs) escribió: Acuerdense de los que les digo ahora y "archivenlonn" probablemente una semana antes de que se reanude la cosa , esta puede empezar a tener un rally , tal cual lo hizo en julio y a comienzos de esTe año. claro a comienzos estabamos en otro contexto. pero igual ATENTI CON ESOOOO...
esperemos, es la chance que tira siempre
-
sachapuma escribió:si mas vale un mes mas
una soc concursada hace mas
de 10 años no es nada
yo me referia a la cotizacion
del papel ...
por las dudas aclaro los calificativos no eran para usted.
y sí está instalada la idea que siempre se puede desinflar un poco más
Feliz navidad y prospero Concurso !! 

-
FeLiZ NaViDaD!!! para todos lo cometeros de buena leche. el 2012 es nuestrooooo.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!! los
como yo y los
!!!!

Tengo esperanzas que antes del 29 salga la noticia.
Si no sale, enero, está a punto caramelo para entrar.
La semana que viene muchos que cobran el aguinaldo, meterán un pleno en aquí, es mas seguro que el gordo de navidad, la caja de seguridad y cualquier otra inversión.
La semana que viene, como diría el gringo que huyó, soldi

Si no sale, enero, está a punto caramelo para entrar.
La semana que viene muchos que cobran el aguinaldo, meterán un pleno en aquí, es mas seguro que el gordo de navidad, la caja de seguridad y cualquier otra inversión.
La semana que viene, como diría el gringo que huyó, soldi

-
alejandroB escribió:un mes de feria no es tanto, preocupa un poco más las posibles trabas que mencionaban antes.
Tendríamos que pedir que el tema sea "COME Sociedad Comercial del Plata (empresa concursda)". Así los mala leche incomodados no escriben más para iluminarnos con su sabiduría
Acuerdense de los que les digo ahora y "archivenlonn" probablemente una semana antes de que se reanude la cosa , esta puede empezar a tener un rally , tal cual lo hizo en julio y a comienzos de esTe año. claro a comienzos estabamos en otro contexto. pero igual ATENTI CON ESOOOO...
si mas vale un mes mas
de 10 años no es nada
del papel ...
de 10 años no es nada
del papel ...
-
un mes de feria no es tanto, preocupa un poco más las posibles trabas que mencionaban antes.
Tendríamos que pedir que el tema sea "COME Sociedad Comercial del Plata (empresa concursda)". Así los mala leche incomodados no escriben más para iluminarnos con su sabiduría