aleelputero(deputs) escribió:2,96$ arriba y mantnerse en 3 o 4 dias, y en esos dias un maximo, filtro muy usado por el seño pablo... ahi recien la voy a mirar de nuevo...
hombre de poca fe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:2,96$ arriba y mantnerse en 3 o 4 dias, y en esos dias un maximo, filtro muy usado por el seño pablo... ahi recien la voy a mirar de nuevo...
Luca escribió:estan entrando ordenes grandes del lado izquierdo
elcata escribió:Los muros son buenos amigo , para lo importante que este le llevan y le llevan , alguna mano es , y que tiene mucha mas espalda que nosotros ..... ya quemo mas de 5 millones de acciones .....
Asique veremos yo le pongo huevos al asunto con paz y amor
Abrazo a todos
Olla apresion , lotes de 3 a 3,2 hermosos
Abrazo
Pampeño escribió:Para distendernos...o que se distiendan... Vendí toda la posición en cupones antes del corte, previendo una baja, agarrarla a esta en un rally de corto y volver a entrarle a los cupones. Una doble Nelson y un fin de año espectacular. Como viene la mano...EXACTAMENTE AL REVÉS, siempre y cuando esta me retribuya mi amor. Sino, a llorar a la iglesia.
Si, ya sé, no me lo digan...estoy con la maza entre las manos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, notescribo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera y 422 invitados