elcata escribió:Olla a presion mallll, 130 k en media hora afuera
158K tengo yo ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Olla a presion mallll, 130 k en media hora afuera
Great Pek escribió: ahora da medio justo 4.69 vs 4.70 pero era mas grande ese spread.
piojo escribió:se le queda sin tinta la impresora ....ahora las saco
PAPU07 escribió:2.88 quien entro a vender ? ? ?
Luca escribió:raro que no aparezcan todavia las carretillas con papeles.
Great Pek escribió: cada vez estoy mas convencido de esto....
compra dolares con TS y trae con GGAL, el vendedor de ggal, para mi es un fondo o la anses afuera y merril solo te hace el arbitraje...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, David, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, redtoro, res, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando y 609 invitados