LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
6.70 ssssshhhh
bonus.com escribió:$6.66 sssshhhh
6.68 y cruzaron las puntas... essssplota...
$6.66 sssshhhh
-
Me encanta este volumen!!derechito al merval

-
cabezón escribió:bien lede en su camino de recuperación el volumen es lo mas importante
Hoy va meter un muy buen volumen si sigue a este ritmo.
bien lede en su camino de recuperación el volumen es lo mas importante
-
Salieron con todo los muchachos a llevar.... 

Tirate que se merece un +10 mañana!!!![/quote]
MAÑANA TE EL %
PERO PARA EL LARGO SAQUE ESTA CONCLUCION:
LAS ACCIONES AJUSTAN COMO LOS JUGUETES EL AÑO QUE VIENE HACEMOS UN 50% MINIMO
TARDE O TEMPRANO VAN A DESPLUMAR LOS VERDES Y AGARRATE
MAÑANA TE EL %
PERO PARA EL LARGO SAQUE ESTA CONCLUCION:
LAS ACCIONES AJUSTAN COMO LOS JUGUETES EL AÑO QUE VIENE HACEMOS UN 50% MINIMO
TARDE O TEMPRANO VAN A DESPLUMAR LOS VERDES Y AGARRATE
-
Gracias nitra! Te sigo entonces con algunas en teco. Lo de Ledesma ya es una certeza que toque los 7-7,50 

TECO, ya meti hoy una primera tanda en 16.40 promedio.
Si LEDE me da salida a $7 o $7,50 me paso alli.
Avrazis!!
Si LEDE me da salida a $7 o $7,50 me paso alli.
Avrazis!!
Aprendiendo escribió: Una pregunta nitra,cual te gusta para arbitrar? Yo igualmente me quedo unos días mas acá,mínimo 7.50 es segurísimo!!!
-
Se olvidan que superó los $10.-hace casi un año??? 

-
nitramus escribió:Puse un pucho de 1000 a la venta solo como carnada, y me llevaron 650 papeles.........cuanta voracidad!!
Vamos mañana a ver si toca 7.....asi reviento lo comprado en 5.80
Saludos y exitos!
Una pregunta nitra,cual te gusta para arbitrar? Yo igualmente me quedo unos días mas acá,mínimo 7.50 es segurísimo!!!
Epa cuanto optimismo!! Me conformo con que llegue a 7.......... me quedan casi 20.000 papeles acumulados a 5.80. ("casi" xq recien me llevaron 650 papeles)
Let´s see
Let´s see
Aprendiendo escribió:Quedan 5 ruedas,entra al merval y no tiene techo,con unos días mas,tendría que recuperar toda la baja del año y estar neutra como molinos,mañana 7$ y el que no tiene apuro,que espere los 8$ para fin de año y no se si me quedo corto,todavía!!
-
Quedan 5 ruedas,entra al merval y no tiene techo,con unos días mas,tendría que recuperar toda la baja del año y estar neutra como molinos,mañana 7$ y el que no tiene apuro,que espere los 8$ para fin de año y no se si me quedo corto,todavía!! 

-
Aprendiendo escribió:Cuando salió del merval tuvo una baja abrupta en la cotización,estaba mas o menos 7.50$ y se fue a 5.85$,porque los fondos que están obligados a replicar el merval salieron todos juntos a vender.Entonces en una situación inversa de entrar Ledesma al líder otra vez sin dudas tendría una suba de un 15-20% sin dudas.Ahora el tema es que no se sabe si entra Ledesma o cepu que viene metiendo lindo volumen y nos pisa las hojotas. Mi opinión es que en cualquiera de los dos escenarios tendrá que subir porque se quedo muy atrás con respecto a las de su sector. 5.90 es oportunidad de compra
Estaba cantado,se demoro unos días pero se sabia que era