GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 19, 2011 8:29 pm

claro amigo nostra yo no digo que no pueda estar mas barata , yo digo que esta barata, claro no hacemos nada con eso, es como cuando tu cuñada , o la novia de tu mejor amigo te dice, huee que lindo que estas.. todo ok pero no hacemos nada... es al pe** siempre haciendo comparaciones p... yo

dasan

Mensajepor dasan » Lun Dic 19, 2011 8:20 pm

LUCH escribió:Si ronin ese es mi primer objetivo....

HUYANNNNNN COMO PUEDAN SIN MIRAR ATRAS, SOY DE LA ESCUELA DE LOS SABIOSSSS

INFIELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GGAL VOY A BRINDAR CON VOS ESTA NAVIDAD :mrgreen:

:respeto:

A mis puts los miro y digo:

Mas, cada dia mas ...........

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 19, 2011 8:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:

Amigos como sabran el sabado postee, algo de ggal, estoy analizando la estrategia a seguir, si bien teniamos una perspectiva alcista, yo dije que debia ver si podia ver y fabricar alguna estrategia buena, alcista con opciones opciones y papeles etc..., todavia no hice nada y estoy evaluando cual es lo mejor, algunos amigos se apuraron y compraron, por las dudas les aclaro que yo no hice nada todavia y hay constancia de ello, como dije antes tiene que cumplirse las tres condiciones, y no se apuren chee,, sean como el lobo viejo, que se puede estar muriendo de hambre pero no actua, hasta que no esta casi totalmente seguro.. de que su ataque funcionará, comparacion media inusual por no decir estupidilla, ( yo me identifico con esa mas por viejo que por lobo :lol: ), .. pero que viene al caso saludos.. y tengan paciencia..

Les cuento asi a groso modo, el por que de mi espera, claro esta por que baja, y claro ahorita se confirmo por que ya se confirmo el quiebre del canal, del soporte de fibo, ahora otra cosa que no me gusta es que estan muy caros los lotes los calls para apostar al alza, y tambien, los puts por si uno desea comprar papeles con tuti y cubrirse, ojalá mejore esto sino laburo al dope che.. no me da para entrar falta ese clic de confianza como decia el gran MINGO en su tiempoo :lol: , lanzamiento cubierto pagan aprox el 10% a febrero y el 5% a enero, prefiero toda la vida lanzar los tvpp, al 3,5% a un mes y 6%,... no sabia lo que comento el amigo eze que habia un fondo desarmando posiciones, ahh y otra cosa baje el programa ese para mejorar los graficos y no me funcaaa. sepan disculpar mis graficos chess reconozco que son de pesima calidad..
PD: los que apuestan a la baja, no comparto, por la sencilla razon que ya no esta a mi modesto entender o ya no le queda recorrido bajista ( probable claro), elegeria otra como ts o alguna media "cara" pero no existe todas estan baratas chess..

No digas que esta barata, puede estar más barata, dado que este es un mercado de :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 19, 2011 8:04 pm

lean32 escribió:uds recuerdan algun enero en que los pelpas volaran?

nunca 0 volumen...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 19, 2011 8:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:POSTEO UN GRAFICO Y ALGO DE GGAL:
Tenemos un soporte importante de Fibonacci de largo plazo, el 61,8%, en aproximadamente 2,96$, desde los 0,59 ctvs, ( el 24/11/08) ( cuando todos estabamos tristes) hasta el máximo de 6,52$ ( el 24/01/11) ( cuando todos estabamos felices) se podría comprar a estos valores esperando un rebotin el soporte del 61,8% es muy dificil de quebrar, ( no quiere decir que no se haga), colocando un stop del 5% o 7%. Acontinuación posteo las cosas a favor y en contra que veo ahora de este papel:
A FAVOR:
1) Soporte de Fibonacci en 2,96$ ( 61,8% de toda la suba), si bien a sido levemente quebrado, utilizamos un filtro ( propiedad del señor PABLO) de que el mismo debe mantener por debajo de este soporte 3 o 4 dias y en esos días generar un nuevo mínimo.
2) RSI Y ESTOCASTICO con señal activa de compra.
3) Fundamentales buenos ( chocolate por la noticia), un P/E muy bajo 3,90, superado unicamente por el BPAT en ser la accion bancaria más barata.
4) buena liquidez en lotes.

EN CONTRA:
1) Señal del MACD " venta " ( mi indicador favorito).
2) El soporte de Fibonacci, es de largo plazo, la acción se podría tomar su tiempo en rebotar y eso en lotes y mas con esta es " la muerte".
3) Contexto internacional desfavorable ( chocolate) cuando hay miedo las primeras que lo sufren son las acciones bancarias, no importan que ganen plata, o que presenten buenos balances.

CONCLUSION: PERSPECTIVAS ALCISTAS, pero claro esta como siempre intentaremos "fabricar" la mejor estrategia posible, con opciones, papeles , opciones y papeles o lo que fuere mejor, para maximizar aciertos y disminuir equivocaciones ( todavia no la pense a esa, pero la voy a pensar y la posteare claro) aceptamos sugerencias y opiniones.

Amigos como sabran el sabado postee, algo de ggal, estoy analizando la estrategia a seguir, si bien teniamos una perspectiva alcista, yo dije que debia ver si podia ver y fabricar alguna estrategia buena, alcista con opciones opciones y papeles etc..., todavia no hice nada y estoy evaluando cual es lo mejor, algunos amigos se apuraron y compraron, por las dudas les aclaro que yo no hice nada todavia y hay constancia de ello, como dije antes tiene que cumplirse las tres condiciones, y no se apuren chee,, sean como el lobo viejo, que se puede estar muriendo de hambre pero no actua, hasta que no esta casi totalmente seguro.. de que su ataque funcionará, comparacion media inusual por no decir estupidilla, ( yo me identifico con esa mas por viejo que por lobo :lol: ), .. pero que viene al caso saludos.. y tengan paciencia..

Les cuento asi a groso modo, el por que de mi espera, claro esta por que baja, y claro ahorita se confirmo por que ya se confirmo el quiebre del canal, del soporte de fibo, ahora otra cosa que no me gusta es que estan muy caros los lotes los calls para apostar al alza, y tambien, los puts por si uno desea comprar papeles con tuti y cubrirse, ojalá mejore esto sino laburo al dope che.. no me da para entrar falta ese clic de confianza como decia el gran MINGO en su tiempoo :lol: , lanzamiento cubierto pagan aprox el 10% a febrero y el 5% a enero, prefiero toda la vida lanzar los tvpp, al 3,5% a un mes y 6%,... no sabia lo que comento el amigo eze que habia un fondo desarmando posiciones, ahh y otra cosa baje el programa ese para mejorar los graficos y no me funcaaa. sepan disculpar mis graficos chess reconozco que son de pesima calidad..
PD: los que apuestan a la baja, no comparto, por la sencilla razon que ya no esta a mi modesto entender o ya no le queda recorrido bajista ( probable claro), elegeria otra como ts o alguna media "cara" pero no existe todas estan baratas chess..

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Dic 19, 2011 7:01 pm

falló minimo anterior.
hay que pensar en 5.50?

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Dic 19, 2011 6:02 pm

Pampeño, si vos tenes para vender no pones la pared.....
El papel te bajo un 15% en el mes y ya sé me vas a decir que todavia falta para cerrar diciembre. Rebote te va dar....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Dic 19, 2011 5:58 pm

adrik escribió:5.92
-0.33 (-5.28%)
Real-time: 3:33PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer

Y yo compre , pensando pisos en 2.91.... :pared: :golpe:

BLACK HORSE escribió: Financial, somos varios, no te preocupes, ya vamos a tener revancha.
Ahora lo que me llama la atención el vacio que hay en estos valores, muy poco volumen de compra para abajo. Para mi esta en zona de rebote, pero urgente tiene que aparecer la teca, sino rompe el canal.... sencillez al palo...http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal

Creo que lo dijo great, quién se va a animar a comprar con las paredes que te ponen delante. Ni siquiera a vender, el que lo hace por necesidad, tiene que ir un escalón abajo para poder ejecutar la venta. Quién me mandó a meterme acá??? El rally de fin de año...JAJAJA!!!
valiant: me parece que le chingamos con este rally...

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Lun Dic 19, 2011 5:43 pm

adrik escribió:5.92
-0.33 (-5.28%)

Financial, somos varios, no te preocupes, ya vamos a tener revancha.
Ahora lo que me llama la atención el vacio que hay en estos valores, muy poco volumen de compra para abajo. Para mi esta en zona de rebote, pero urgente tiene que aparecer la teca, sino rompe el canal.... sencillez al palo...http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 19, 2011 5:40 pm

me tente cuando parecia piso 2.90..
que pego un pequeño rebotin de 2.86 creo..
con calls me hacian de goma

por suerte la miro de afuera
al menos por ahora

adrik

Mensajepor adrik » Lun Dic 19, 2011 5:36 pm

5.92
-0.33 (-5.28%)

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Lun Dic 19, 2011 5:32 pm

Nostrabola escribió:Mira bac que si rompe los 5 todo se viene abajo :116:

hola nostra ahi ya esta operando 4.95 tatan tatan :abajo:

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Lun Dic 19, 2011 5:27 pm

Les dejo un link muy interesante de GGAL

http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/short-interest

tal vez lo siguen aca, no entro mucho al foro porque hacen mucho opciones...

Volver a “Acciones líderes”