lean32 escribió:uds recuerdan algun enero en que los pelpas volaran?
nunca 0 volumen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:uds recuerdan algun enero en que los pelpas volaran?
aleelputero(deputs) escribió:POSTEO UN GRAFICO Y ALGO DE GGAL:
Tenemos un soporte importante de Fibonacci de largo plazo, el 61,8%, en aproximadamente 2,96$, desde los 0,59 ctvs, ( el 24/11/08) ( cuando todos estabamos tristes) hasta el máximo de 6,52$ ( el 24/01/11) ( cuando todos estabamos felices) se podría comprar a estos valores esperando un rebotin el soporte del 61,8% es muy dificil de quebrar, ( no quiere decir que no se haga), colocando un stop del 5% o 7%. Acontinuación posteo las cosas a favor y en contra que veo ahora de este papel:
A FAVOR:
1) Soporte de Fibonacci en 2,96$ ( 61,8% de toda la suba), si bien a sido levemente quebrado, utilizamos un filtro ( propiedad del señor PABLO) de que el mismo debe mantener por debajo de este soporte 3 o 4 dias y en esos días generar un nuevo mínimo.
2) RSI Y ESTOCASTICO con señal activa de compra.
3) Fundamentales buenos ( chocolate por la noticia), un P/E muy bajo 3,90, superado unicamente por el BPAT en ser la accion bancaria más barata.
4) buena liquidez en lotes.
EN CONTRA:
1) Señal del MACD " venta " ( mi indicador favorito).
2) El soporte de Fibonacci, es de largo plazo, la acción se podría tomar su tiempo en rebotar y eso en lotes y mas con esta es " la muerte".
3) Contexto internacional desfavorable ( chocolate) cuando hay miedo las primeras que lo sufren son las acciones bancarias, no importan que ganen plata, o que presenten buenos balances.
CONCLUSION: PERSPECTIVAS ALCISTAS, pero claro esta como siempre intentaremos "fabricar" la mejor estrategia posible, con opciones, papeles , opciones y papeles o lo que fuere mejor, para maximizar aciertos y disminuir equivocaciones ( todavia no la pense a esa, pero la voy a pensar y la posteare claro) aceptamos sugerencias y opiniones.
adrik escribió:5.92
-0.33 (-5.28%)
Real-time: 3:33PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Y yo compre , pensando pisos en 2.91....![]()
BLACK HORSE escribió: Financial, somos varios, no te preocupes, ya vamos a tener revancha.
Ahora lo que me llama la atención el vacio que hay en estos valores, muy poco volumen de compra para abajo. Para mi esta en zona de rebote, pero urgente tiene que aparecer la teca, sino rompe el canal.... sencillez al palo...http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
adrik escribió:5.92
-0.33 (-5.28%)
Real-time: 3:33PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Y yo compre , pensando pisos en 2.91....![]()
Nostrabola escribió:Mira bac que si rompe los 5 todo se viene abajo
chango salteño escribió: Dejen de mal vender papeles, de desarmar posiciones, ARGENTA TERMINA 2011INICIA Y CONTINUA 2012
![]()
el arbol no permite ver el bosque !!!!!! EN FIN ZAPATERO A TUS PAPATOS !!!!!!!!!!!!!!
LUCH escribió:dejen de buscar el piso INFIELESSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 262 invitados