Yo rajo se cae bac afuera de 5 dolares, se viene la catombe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:SAMI esta clara tendencia bajista en mi opinion.............en 18 puede haber algo(rebote) pero no aseguro nada.......
...supe agarrar el anterior rebote comprando en 20...pero devolvi muy pronto.......
a tener en cuenta que el volumen del panel general no es apto para cardiacos
grafico semanal
ezequielm escribió:fran si queres hacer unos pesitos con call pasate x tvpp 10 e 1050 en suerte
Hola, No estoy en cupones y por ahora en Sami tampoco...
Great Pek escribió:hasta que no terminen con la orden....ni fin de año nos salva...
en fin...es el mercado bananero que tenemos...en donde un solo player delinea la tendencia...
El_Ronin escribió:no confio mucho en googe finance, tenes que buscar una fuente de datos mas confiable
![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 1278196928
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Manuco0, Morlaco, norpe, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 321 invitados