RO 15 u$s 94 / 94.50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:pablo muy buena la pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, pero como llevo registro de lo que valen las cosas que consumo , te prometo que lo voy a calcular...para el año que viene ! jeje
Desde ya te aviso que mi "indice personal" viene subiendo año tras año desde el 2001...(breve interregno por la crisis 2008/2009) pero como digo , es un indice de mis consumos personales, nada tiene que ver con los indices generales.
Abrazo
Hermes escribió:Amigo , este año fue de terror. Aca el verdadero benchmark fue la inflacion y solo unos pocos iluminados (como apolo1102) supieron (y avisaron!) subirse al tvpy con caucion como para superar un indice que en mis consumos personales, no bajo del 40% , no tengas dudas. Veremos el año siguiente , si afilamos la mente para adaptarnos mas rapidamente a los cambios. Los bonos con CER, para mi solamente fueron oportunidades puntuales como cuando el NF18 pego ese agujazo a 155 o por ahi , el corazon te dijo comprá ! y uno llevo un poco en la sangre como para ir armando una cartera presentable...Mas allá de eso , no veo mejoras en el tema del CER, por largo tiempo.
Un gran Abrazo .
Mr Floyd escribió:Hola alguien sabe si por ejemplo el PR 14 Badlar el pago de renta es correspondiente a la tasa de el primer
semestre 2011 o sea 3.24% teniendo en cuenta que es trimestral el pago.
Gracias
Mr Floyd escribió:Hola alguien sabe si por ejemplo el PR 14 Badlar el pago de renta es correspondiente a la tasa de el primer
semestre 2011 o sea 3.24% teniendo en cuenta que es trimestral el pago.
Gracias
bonus.com escribió:Alguien sabe cuanto paga el DICP? Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cofla, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 864 invitados