COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
un mes de feria no es tanto, preocupa un poco más las posibles trabas que mencionaban antes.
Tendríamos que pedir que el tema sea "COME Sociedad Comercial del Plata (empresa concursda)". Así los mala leche incomodados no escriben más para iluminarnos con su sabiduría
Tendríamos que pedir que el tema sea "COME Sociedad Comercial del Plata (empresa concursda)". Así los mala leche incomodados no escriben más para iluminarnos con su sabiduría
-
.....a Come le dicen "mal alumno". Se va a marzo.......................... 

unix escribió:Yo todavia pienso que puede subir x 4 motivos señores,
1ro el volumen a la baja es chico,
2do se encuentra el soporte psicologico de 0.50
3ro las bandas de bollinger marcan menor volatilidad
4to graficamente la figura no la rompio.
Esperemos que suba, todo puede pasar. El AT mucho no sirve en estos momentos.
pero tenes 5 semanas
sin noticias judiciales
y no es palpito ....
es la feria.....
-
termina el año señores, aparecen también los comentarios de mediocres. Buen año para los buena leche.
hasta las 14 hs
el ci hasta las 13.30
lunes no
el ci hasta las 13.30
lunes no
marcelos escribió:Como la rematan, que lindo nos quedamos solo los que creemos en el gran holding.![]()
bravo marcelos!! empecemos el año juntos otra vez y esta vez

Como la rematan, que lindo nos quedamos solo los que creemos en el gran holding.

Se va .....se va ...........
la espero en 1 peso para 2035

COME, viene del término COMETA HALLEY, falta que le encienden la mecha y a la estratósfera, estás adentro o afuera

Pregunto nuevamente alguien tienen noticias sobre la prorroga de permitir la cotizacion a las empresas con PN negativo; que vence el 31/12/2011; digo porque esto hoy en día me parece el dato más importante a esperar. Va me parece a mi.
-
es así Gosto; por ahí les molesta que sea impredecible, que no les de la seguridad que necesitan.
Oportunidades dió de sobra
Oportunidades dió de sobra