GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 11:23 am

que haya suerte rico yo tengo put 3 quizas haga bull c 280 y compre de frente call 340 estoy esp a usa abrazo las estrategias me estan enfermando el año pasado era call de frente ultimo sem y a ganar se termino eso k lastima no? :117:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 11:06 am

si unix sobre todo en ACT POLITICA se cagan a palos los otros dias lo cerraron temporariamente saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 11:04 am

rico buen dia no cerraste el viernes que dio oportunidad?no te hagas prob yo tengo put abrazo :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 10:54 am

unix escribió:Ezequielm yo tampoco creo q llegue a 2, la veo muy dificil, pero el tiempo lo dirá.

aca se enojan si te ven bajista esta hizo la inversa del año pasado el mkt manda y el contexto no ayuda uno pusoi que estoy muy activo en este foro si para aportar ideas x que aca por lo menos no hay peleas c en otros foros salvo algunos que te buscan para eso yo no me engancho aca como en ts hay muy buena gente NOSTRA NITRAMUS PAPU PIOJO RICO Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO QUE ME DISCULPE UN SALUDO se nota que lo tuyo es aportar saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 10:44 am

Great Pek escribió:siendo la que mas pondera del merval, creo probable un rebote de acá a fin de año a fin de mostrar mejores numeros...y además porque fue una de las que peror desempeño tubo este ultimo tiempo...

muy acertado tu com si el merdal todavia esta en 2400pts es porque ts repunto de 55 a 82 sino tendriamos un merdal de 2100pts saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 10:42 am

unix escribió:Yo les aporto el grafico de ggal pero del Merval, esta en un momento donde puede ratificar la tendencia bajista en la que se encuentra actualmente o puede hacer una reversion.
En caso de irse para abajo pienso q se va aprox al ridiculo numero de $2.

A mi en el sector financiero me gusta mas bma.ba donde la veo bastante mas segura a salir para arriba por sus soportes.

saludos

gracias x el grafico aporta nocreo que llegue a 2 pero si 250 260 aunque muchos se ofendan

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 10:18 am

pelusa escribió:ezequielm te veo demasiado activo por todo el foro no estaras opinando mucho? y bastante bajista tambien

me vas a ver opinando porque para eso es este foro pero siempre aportando si todos opinasemos lo mismo no tendria sentido si tuvo sentido el año pasado que en el segundo sem gal d¡se llevo todo puesto y pude hacer una diferencia en cuanto a lo de opinar mucho no se a que te referis pero no busco polemica busco que me aporten y aportar disculpame si te molesto si estoy muy activo aca y en ts mepodes leer opeor 30% de micartera en lotes y el resto tasa saludos

Volver a “Acciones líderes”