simplemente en una comparacion (aunque no sea igual) al 2008/2009. creo que va a estar mas tranqui el mercado hasta enero, pero no creo que europa encuentre ya mismo medidas mas alla de alivios temporarios como venimos experimentando, y creo que se puede profundizar aun mas la crisis, ala vez que deberia ir saliendo de a poco, fijate que en realidad puse a mitad del año meses mas meses menos. depende de europa para mi, si se dan buenas señales puede ser en marzo abril, tal como ocurrio en el 2009 que si bien no hubo crecimiento, los mercados que ya habian bajado muchiiiiisimo, comenzaron a ganar terreno anticipandose a ciertos datos.
comparto tu vision de que los precios estan de remate, pero si el panorama afura no mejora, puede ser que esten aun mas abajo lamentablemente. y digo asi por que tengo papeles, ojala sea en marzo.
en definitiva bajo mucho en 2011 aunque aun hay crecimiento igual que en 2008. en 2009 hubo un pequeña recesion y las bolsas subieron, sabiendo que estaban tocando fondo y se venian tiempos mejores. 2012 pasara similar para mi va a bajar unos meses mas con rebotes en el mediio y despues subiria, entre abril y julio, que se yo es mi opinion.
un arreglo con el club de paris tb nos peritiria mejorar pero aunque dicen que ya esta todo cocidado hace rato lo vienen dilatando y como dijo la presi que no van a colocar deuda afuera sino que se van a financiar con entidades locales, no se si se va a dar el año que viene. ojala que si.
repito taliban son solo opiniones, desearia que mañana se mande un rally hasta los 4000 jejje pero que se le va a hacer
saludos
lio