TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 17, 2011 12:17 pm

como siempre hay tipos que si que saben como disfrutar su sabado... :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 17, 2011 12:15 pm

Goldfinger escribió:muchachos, como va? espero que esten disfrutando el sabado
Una pregunta al respecto subsidios/alquileres en Capital Federal, para quien este en tema inmobiliario o conozca el mercado.

Quisiera saber si comenzo o no a notarse una divergencia de precios de alquiler en deptos que estan en zonas con/sin subsidios; o sea, si ya el mercado "arbitro" automaticamente ante el nuevo escenario (vale decir, si los alquileres de deptos en zonas a las cuales les quitaron los subsidios bajaron en relacion a los de zonas sin quita de subsidios)

Gracias! y saludos

apolo1102 escribió:
Buen punto.

lo de disfrutar el sabado? :D
Otro tema interesante seria analizar si el mercado ya arbitro el precio de propiedades comerciales...ejemplo los restaurantes que pululan por Palermo...les pega por dos lados: 1 suba de costos 2 baja en la cantidad de ingreso disponible para esparcimiento y salidas de su publico objetivo. Pero arranquemos por los deptos para alquiler! Si alguien me pasa el dato lo agradezco, pronto haremos la renegociacion de contrato con mi inquilina

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Dic 17, 2011 12:14 pm

Goldfinger escribió:muchachos, como va? espero que esten disfrutando el sabado
Una pregunta al respecto subsidios/alquileres en Capital Federal, para quien este en tema inmobiliario o conozca el mercado.

Quisiera saber si comenzo o no a notarse una divergencia de precios de alquiler en deptos que estan en zonas con/sin subsidios; o sea, si ya el mercado "arbitro" automaticamente ante el nuevo escenario (vale decir, si los alquileres de deptos en zonas a las cuales les quitaron los subsidios bajaron en relacion a los de zonas sin quita de subsidios)

Gracias! y saludos

Yo alquilo en Belgrano R, Pagaba $ 25000 por mes. Desde que me Quitaron los subsidios, me bajaron el alquiler a $ 22000

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Dic 17, 2011 12:11 pm

Mr_Baca escribió:Una ayuda por favor.
Para una persona como yo que tiene un capital para invertir y patrimonial de $ 1000, como lo diversifico ?

Me gustaria oro, plata, soja, maiz, propiedades comerciales en Av Cabildo, en la Quinta avenida.

Se puede o es disparatado ?

no pensaste además en algo que te mejore la calidad de vida y que consideres excelente inversión...hay quien puede aconsejarte...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Dic 17, 2011 12:08 pm

Una ayuda por favor.
Para una persona como yo que tiene un capital para invertir y patrimonial de $ 1000, como lo diversifico ?

Me gustaria oro, plata, soja, maiz, propiedades comerciales en Av Cabildo, en la Quinta avenida.

Se puede o es disparatado ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 12:07 pm

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 17, 2011 12:02 pm

Apolo, por supuesto tu razonamiento es correcto si el objetivo es mantener poder de compra.
Aunque tambien se le podria pedir a ese capital que cubra el costo de oportunidad (o wacc! si es empresa)

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 17, 2011 11:59 am

muchachos, como va? espero que esten disfrutando el sabado

Gracias! y saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2011 11:51 am

apolo1102 escribió: Mudarte a una casa mas grande, no es asegurar nada, es gastar, tenelo claro.
Financieramente asegurar sería invertir en algo con diferente y menor riesgo, pero que genere renta.
Un departamente mas grande para ir a vivir te va a generar mayores gastos (renta negativa), sabelo.
Vas a mejorar la calidad de vida, pero no es una inversion.

ok, genio.Por ahora comprar eso es mejorar la calidad de vida y.. una oportunidad.
Te paso algunos detalles por mail , ya que es OT.
gracias por ayudar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 17, 2011 11:25 am

CROSTY escribió:Buenos dias Señores:
les consulto si los agentes suelen cobrar el 1% sobre la renta de bonos.
Me paso que el agente de las 3 letras que opera on line me cobro este porcentual en la renta del TVPP, y realemnte estoy sorprendido...
Gracias

El cobro del cupón PBI está considerado renta, por eso tiene un cargo adicional de 0,35 % por Caja de Valores.

En cuanto al resto del arancel, lo considero normal para un cliente común. Yo pago la mitad, pero es un convenio.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”