apolo1102 escribió:
No creo que hoy te acrediten nada, los bancos son un desastre.
Tengo un pucho en el Citibank, porque si tenes inversiones con ellos te bonifican el costo del "paquete", y tienen un monton de limitaciones, te toman las ordenes solo hasta las 4 de la tarde, no podes hacer un arbitraje en el dia, etc,etc.
Eso si, el paquete es muy pero muy bueno.
alvarez123 escribió:
Mirá vos. tengo el pak de cuenta ahí, pero no los cupones, y no sabía lo de la bonificación. Opero con otro banco, tambien con un montón de limitaciones, entre ellas la de no poder arbitrar, que jode bastante. Gracias, Apolo, como siempre. Saludos.
apolo1102 escribió:
Yo tenia una cuenta abandonada que no usaba, me acerque a la sucursal con la idea de ver que paquete me podian dar sobre todo considerando mis ingresos (ganancias financieras) del año pasado, porque por este año no me dan un carajo.
Entonces, la idea era ir a ver si con las presentaciones de un año exepcional me podian dar buenas tarjetas y con buenos limites. Y salio todo bastante bien; me dieron el paquee Elite con las tarjetas Visa Signature, Mastercard Blac, y la Visa debito platinum, adicionalmente te dan la tarjeta del sistema Priority Pass para acceder a los vips de los aeropuertos, todas con limites de credito extendidos y tambien un descubierto en cta cte bastante grande.
Este paquete tiene un costo de 260$ mas IVA mensual, que te lo bonifican si tenes inversiones con ellos.
La atencion es totalmente personalizada, no vas a un banco, vas a una oficina en el piso 27 de Torres Catalinas, te anuncias y mientras te tomas un cafe te viene a buscar tu oficial de cuenta para ayudarte en lo que encesites, ahi mismo tienen cajeros que en realidad son oficinas privadas.
Para tener en cuenta, mas de uno hizo una buena diferencia el año pasado que seguramente no se vuelva a repetir, entonces esta es la oportunidad de acceder a este paquete de beneficios.
Si alguien quiere mas info, me pregunta.
Para tener en cuenta.
Hola, ¿cómo estás? ¿Me podrías decir en qué banco te ofrecieron este beneficio? ¡Gracias!
Alexándros.