TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 8:46 pm

alejoalejo escribió:Si alguno me pude dar una mano en esto muchas gracias. Voy a hacer por primera vez la declaración de bienes personales. Mi contadora, en la parte de títulos, esta media perdida. La pregunta que me hace es la siguiente: en la fecha de adquisición del título ¿qué se pone? ¿la 1era. compra? ¿todas? ¿se ponen también las ventas? No vale putear a la contadora en la respuesta, ni solicitar su cambio :D . Gracias nuevamente

Lo correcto es poner la primera compra, aunque si en algún momento vendiste todo, deberías poner la primera reposición. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 8:44 pm

Niko escribió:Patricio, Fisther, Dargom u otro entendido en opciones.
En este momento la base más lejana es mayo?
Cuando habriría junio?

Yo estoy pensando una estrategia de asegurar parte de precio y mantener liquidez, pero para eso me servirían bases lejanas que pueda apuntar en alguna baja puntual como la que hubo algunas semanas atrás (ahí compré una base baja de abril cuando el cupón bajó de 14 y me siento cómodo con esa opción + liquidez como esquema de reinversión)

En opciones, lo normal es 6 meses incluyendo el actual que está corriendo. Junio abriría cuando expire Diciembre. :100:

Darío de Junín

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 16, 2011 8:39 pm

Si alguno me pude dar una mano en esto muchas gracias. Voy a hacer por primera vez la declaración de bienes personales. Mi contadora, en la parte de títulos, esta media perdida. La pregunta que me hace es la siguiente: en la fecha de adquisición del título ¿qué se pone? ¿la 1era. compra? ¿todas? ¿se ponen también las ventas? No vale putear a la contadora en la respuesta, ni solicitar su cambio :D . Gracias nuevamente

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 8:13 pm

martin escribió:Toda variable mínima parte de tu perspectiva subjetiva, más allá de que pueda estar mejor fundamentada o no. Digamos que las consecuencias que se derivan de los supuestos son consecuencias objetivas pero los supuestos desde donde partís, inevitablemente, están basados en tu visión subjetiva del futuro de Argentina respecto al crecimiento.

Te estoy diciendo que uso los valores mínimos para gatillar pago, con la salvedad del crecimiento 2012 y con 9 % para 2011. :D

Es elemental que si en 2012 también se origina un pago por crecimiento, ese alto rendimiento de hoy, será más grande aún. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 8:10 pm

martin escribió:Toda variable mínima parte de tu perspectiva subjetiva, más allá de que pueda estar mejor fundamentada o no. Digamos que las consecuencias que se derivan de los supuestos son consecuencias objetivas pero los supuestos desde donde partís, inevitablemente, están basados en tu visión subjetiva del futuro de Argentina respecto al crecimiento.

Y más aún cuando en tu supuestos el crecimiento del 2012 no gatillaría un pago en el 2013. Considero que hoy tenemos algunos elementos objetivos que nos pueden ayudar a proyectar lo que puede suceder en el 2012 respecto a crecimiento pero más allá del 2012 es especulación pura y dura a esta altura de los acontecimientos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 8:07 pm

BETO1962 escribió:el dia 23 de dic de 11 a 14 horas open mercado , el 26/30 de dic cerrado el 2 enero cerrado confirmado

Alerta, el último día de ejercicio de las opciones DICIEMBRE será el Jueves 22 (no olviden que el 30 es feriado bursátil). :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 8:06 pm

Toda variable mínima parte de tu perspectiva subjetiva, más allá de que pueda estar mejor fundamentada o no. Digamos que las consecuencias que se derivan de los supuestos son consecuencias objetivas pero los supuestos desde donde partís, inevitablemente, están basados en tu visión subjetiva del futuro de Argentina respecto al crecimiento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 8:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Con probable crecimiento 9 % 2011 e incluyendo NO pago por crecimiento 2012, TVPP rinde al cierre 4,205 % mensual. :100:

Darío de Junín

martin escribió: En base a que supuestos ????..
Porque de eso que rinde a 4,205 mensual como si fuese una verdad objetiva y sin explicar los supuestos, que tienen mucho de tu perspectiva subjetiva, no creo que sea muy útil.

Nada que ver. Ninguna perspectiva subjetiva. Es cálculo puro y simple. Utilizando variantes mínimas. Verifícalo tu mismo. :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 7:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Con probable crecimiento 9 % 2011 e incluyendo NO pago por crecimiento 2012, TVPP rinde al cierre 4,205 % mensual. :100:

Darío de Junín

En base a que supuestos ????..
Porque de eso que rinde a 4,205 mensual como si fuese una verdad objetiva y sin explicar los supuestos, que tienen mucho de tu perspectiva subjetiva, no creo que sea muy útil.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 7:52 pm

Con probable crecimiento 9 % 2011 e incluyendo NO pago por crecimiento 2012, TVPP rinde al cierre 4,205 % mensual. :100:

Darío de Junín

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Vie Dic 16, 2011 7:48 pm

pablo9494 escribió:Si vas por la CITI lo encontras

¡Gracias!
Aléxandros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 16, 2011 7:40 pm

Si vas por la CITI lo encontras

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Vie Dic 16, 2011 7:37 pm

apolo1102 escribió: No creo que hoy te acrediten nada, los bancos son un desastre.
Tengo un pucho en el Citibank, porque si tenes inversiones con ellos te bonifican el costo del "paquete", y tienen un monton de limitaciones, te toman las ordenes solo hasta las 4 de la tarde, no podes hacer un arbitraje en el dia, etc,etc.
Eso si, el paquete es muy pero muy bueno.

alvarez123 escribió: Mirá vos. tengo el pak de cuenta ahí, pero no los cupones, y no sabía lo de la bonificación. Opero con otro banco, tambien con un montón de limitaciones, entre ellas la de no poder arbitrar, que jode bastante. Gracias, Apolo, como siempre. Saludos.

apolo1102 escribió: Yo tenia una cuenta abandonada que no usaba, me acerque a la sucursal con la idea de ver que paquete me podian dar sobre todo considerando mis ingresos (ganancias financieras) del año pasado, porque por este año no me dan un carajo.
Entonces, la idea era ir a ver si con las presentaciones de un año exepcional me podian dar buenas tarjetas y con buenos limites. Y salio todo bastante bien; me dieron el paquee Elite con las tarjetas Visa Signature, Mastercard Blac, y la Visa debito platinum, adicionalmente te dan la tarjeta del sistema Priority Pass para acceder a los vips de los aeropuertos, todas con limites de credito extendidos y tambien un descubierto en cta cte bastante grande.
Este paquete tiene un costo de 260$ mas IVA mensual, que te lo bonifican si tenes inversiones con ellos.

La atencion es totalmente personalizada, no vas a un banco, vas a una oficina en el piso 27 de Torres Catalinas, te anuncias y mientras te tomas un cafe te viene a buscar tu oficial de cuenta para ayudarte en lo que encesites, ahi mismo tienen cajeros que en realidad son oficinas privadas.

Para tener en cuenta, mas de uno hizo una buena diferencia el año pasado que seguramente no se vuelva a repetir, entonces esta es la oportunidad de acceder a este paquete de beneficios.

Si alguien quiere mas info, me pregunta.

Para tener en cuenta.

Hola, ¿cómo estás? ¿Me podrías decir en qué banco te ofrecieron este beneficio? ¡Gracias!

Alexándros.

Volver a “Foro Bursatil”