ezequielm escribió:vola o no vola hoy ggal ramiro luca?
Va a ser como sacarle un dulce a un niño en muletas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:vola o no vola hoy ggal ramiro luca?
ezequielm escribió:yo tengo algunos bulls en ts y estoy pensando seriamente en cerrarlos no quiero saber mas nada c estrategias si los cierro esta semana es con minima ganancia y aca como te puse antes tengo put si se da vuelta cosa que dificulto entrare como dijo nostra 320 240 feb call abrazo y suerte
PAPU07 escribió:La gran mayoría acá esperando el Big Bang( se acuerdan del programa de TV ? ), incluso unos pocos planeando en que gastaran el fabuloso % de suba que les dejaran los calls feb. Me equivoco ? ? mmm creo que NO
Déjenme decirles que. . . . . digamos . . . . "por tradición", el impulso alcista fuerte NO sale cuando una gran mayoria lo espera y menos cuando estan "cargados" los foros ( no solo en este sitio, hay otros dos mas) con demasiadas opiniones alcistas
Saldra UP, no hay duda, pero NO cuando la mayoría lo espera NI tampoco ira a esos objetivos astronómicosque algunos piensan ( mas de 5 mangos ) , por lo menos NO en el mediano plazo.
Este jueves me vence un plazo fijo, junto a lo que tengo en mi agente de bolsa, estoy preparando aprox 67 k que iran 80% al pelpa y 20 % a calls . . . . . . pero no mañana ni pasado, no todavía, pero atenti "puede fallar" hay q estar atentos. Yo también siento emoción ¡ ¡![]()
SALUDOS
Gaston89 escribió:En cualquier momento sale.. olla a presión + pocos lotes lanzados en FE.
En estos días me vengo de shopping.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, El Loco de la Bolsa, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, lehmanbrothers, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor y 442 invitados