GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kenshi

P.D. OFFTOPIC

Mensajepor kenshi » Dom Dic 18, 2011 3:27 pm

Ale instalate el jing http://www.techsmith.com/download/jing/ elegis seccion de captura, luego share via Screencast.com y pegas el vinculo en el post como url. Con los graficos de terminus pegados en word si no te puteamos es porque te apreciamos :lol:

kenshi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kenshi » Dom Dic 18, 2011 3:20 pm

Alejandro coincido en la importancia de los 2,96. En esos precios hubo dos dias que movio 12 000 000 aprox.
Lo del macd dando venta mmm no esta muy claro, fijate que como esta el estocastico el macd puede dar señal de compra tambien. Pero el Parabolic SAR parece que confirma por encima de 3.30.

http://screencast.com/t/ItajB7kjg

Por el lado del contexto: La soja no pinta para volar pero va mejorando.

http://screencast.com/t/ItajB7kjg

Y el crudo por el contrario lo veo mas bien para abajo.

http://screencast.com/t/u9gy3WN1

Con el merval... si no fuera porque la soja rompio la tl bajista el viernes me la jugaba por 2300 minimo. Pero los 2400 aguantaron el 24 y 25 de nov. Estocastico en timida compra ; MACD en timida venta; Parabolic SAR sigue confirmando la venta del 12 de dic.

http://screencast.com/t/6VSvQ0FpZm

Esta tentador, pero como ya me gaste unos mangos como adivinador de pisos :pared: ...
Escucho estrategia maestro!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 17, 2011 11:15 pm

POSTEO UN GRAFICO Y ALGO DE GGAL:
Tenemos un soporte importante de Fibonacci de largo plazo, el 61,8%, en aproximadamente 2,96$, desde los 0,59 ctvs, ( el 24/11/08) ( cuando todos estabamos tristes) hasta el máximo de 6,52$ ( el 24/01/11) ( cuando todos estabamos felices) se podría comprar a estos valores esperando un rebotin el soporte del 61,8% es muy dificil de quebrar, ( no quiere decir que no se haga), colocando un stop del 5% o 7%. Acontinuación posteo las cosas a favor y en contra que veo ahora de este papel:
A FAVOR:
1) Soporte de Fibonacci en 2,96$ ( 61,8% de toda la suba), si bien a sido levemente quebrado, utilizamos un filtro ( propiedad del señor PABLO) de que el mismo debe mantener por debajo de este soporte 3 o 4 dias y en esos días generar un nuevo mínimo.
2) RSI Y ESTOCASTICO con señal activa de compra.
3) Fundamentales buenos ( chocolate por la noticia), un P/E muy bajo 3,90, superado unicamente por el BPAT en ser la accion bancaria más barata.
4) buena liquidez en lotes.

EN CONTRA:
1) Señal del MACD " venta " ( mi indicador favorito).
2) El soporte de Fibonacci, es de largo plazo, la acción se podría tomar su tiempo en rebotar y eso en lotes y mas con esta es " la muerte".
3) Contexto internacional desfavorable ( chocolate) cuando hay miedo las primeras que lo sufren son las acciones bancarias, no importan que ganen plata, o que presenten buenos balances.

CONCLUSION: PERSPECTIVAS ALCISTAS, pero claro esta como siempre intentaremos "fabricar" la mejor estrategia posible, con opciones, papeles , opciones y papeles o lo que fuere mejor, para maximizar aciertos y disminuir equivocaciones ( todavia no la pense a esa, pero la voy a pensar y la posteare claro) aceptamos sugerencias y opiniones.
Adjuntos
GGAL.....doc
(79.5 KiB) Descargado 37 veces

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Dic 17, 2011 9:08 pm

elcata escribió:El viernes regime parte de lo vendido el jueves quede comprado con la primera tanda de compra , para antes de un mes esta se clava un 20 :arriba:

si antes creo que va a 250 o 260

elcata

Mensajepor elcata » Sab Dic 17, 2011 9:06 pm

El viernes regime parte de lo vendido el jueves quede comprado con la primera tanda de compra , para antes de un mes esta se clava un 20 :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Dic 17, 2011 9:01 pm

RICO x tenaris bien aca como el or recien ye leo saludos para vos que estas vendido y yo con put SUERTE :2230:

inker03

Mensajepor inker03 » Sab Dic 17, 2011 8:52 pm

doy mi palpito y estoy comprado, espero no ser piedra pero me parece que esta semana luego de las opciones vamos a tener algo de reinversión en los bancos empezando por macro y siguiendo por acá, obré en consecuencia, veremos dijo un ciego, buen finde

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 5:20 pm

gracias nostra espero que los put no corrijan tanto

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Dic 16, 2011 5:18 pm

ezequielm escribió:nostra que loco el papel para arriba call para abajo es que no le tienen fe como diria el manochanta jaja y gracias x respuesta de ts saludos

tanto call como put estaban caros y hoy corrigieron, a los que les queda por corregir es a los put. Tendrian que ver el informe del iamc diariamente, por algo estan los calculos para tasar las bases y tener un panorama :102:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Dic 16, 2011 5:17 pm

sinceramente no creo eso ni ahí.
esas operaciones se pueden hacer en block.
ti esta interesada en mas acciones de teco,yo creo que le paga 20 el gobierno por las de la anses.
las va a salir a vender al mercado?

elcata

Mensajepor elcata » Vie Dic 16, 2011 5:17 pm

exacto nitra vende el 51 y 35 , vende por cuenta y orden de.....

Yo pienso igual

Abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 5:16 pm

nostra que loco el papel para arriba call para abajo es que no le tienen fe como diria el manochanta jaja y gracias x respuesta de ts saludos

Volver a “Acciones líderes”