Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que mal le hace esto a la democracia... bueno, le hacia... ya no pasa nada...
Militantes radicales se enfrentaron a golpes antes de la designación del próximo titular del partido
Minutos después del ingreso del diputado Ricardo Alfonsín, el Comité Nacionalde la calle Alsina fue escenario de enfrentamientos a golpes entre dos facciones de la militancia juvenil que llegaron para presenciar la elección de autoridades partidarias.
El choque se produjo en el salón de actos del edificio del centro porteño entre militantes de La Cantera Popular y la alfonsinista Red Federal, sectores que pertenecen a la Juventud Radical pero mantienen diferencias políticas dentro del partido.
A uno de estos grupos se les negó el ingreso por la gran cantidad de público presente y pretendieron entrar a la fuerza con golpes de puño y de los palos que sostenían las banderas.
Militantes radicales se enfrentaron a golpes antes de la designación del próximo titular del partido
Minutos después del ingreso del diputado Ricardo Alfonsín, el Comité Nacionalde la calle Alsina fue escenario de enfrentamientos a golpes entre dos facciones de la militancia juvenil que llegaron para presenciar la elección de autoridades partidarias.
El choque se produjo en el salón de actos del edificio del centro porteño entre militantes de La Cantera Popular y la alfonsinista Red Federal, sectores que pertenecen a la Juventud Radical pero mantienen diferencias políticas dentro del partido.
A uno de estos grupos se les negó el ingreso por la gran cantidad de público presente y pretendieron entrar a la fuerza con golpes de puño y de los palos que sostenían las banderas.
mellizo escribió:
El Club de la milanesa es de otro nivel...Pepino Y Kansas ultra Caonchetos....!!! Libertador pasando el casco historico ...llegando al Colegio Marin de la mano de enfrente !!
Si, Pepino sobre todo es reconcheto...

accionesjp"]
en cualquier momento nos cruzamos por ahí, yo enfilo más para el lado de Siga la Vaca[/quote]
El lugar es lo de menos puedo ir de dorapa a pacho 46
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria
en cualquier momento nos cruzamos por ahí, yo enfilo más para el lado de Siga la Vaca[/quote]
El lugar es lo de menos puedo ir de dorapa a pacho 46
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
Tenes solo una caja de ahorros? ahhhhhh ahora entiendo...
Si hablan de un nuevo blanqueo que radarizen el espacio aereo sino sera impñosible 

-
JAGB escribió:La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
hablaban de un nuevo blanqueo
Dale por lo que te lei operas cosas que yo tb aca pero muy acotado ya que no me gusta laburar en Argentinian
JAGB escribió:La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
pa delante rige jefe
igual pagando la
multa redime la pena
en sintesis nadie bajo
la sombra....

y viva la joda !! me salio
en rima

-
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria
en cualquier momento nos cruzamos por ahí, yo enfilo más para el lado de Siga la Vaca
accionesjp escribió:lo peor de todo esto es que mientras nosotros hablamos bolud..es, ellos se la siguen llevando en nuestra cara y nos distraen con temas diversos para tapar su achaco
Si tenes razon desde julio que no opero y no hago nada y hablo boludeces en este contexto con lo que yo juego no puedo operar, pero veremos que sucede en marzo lo que me parece sra un gran mes para operar en bolsa.
Abrazo y slds
KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria 

-
lo peor de todo esto es que mientras nosotros hablamos bolud..es, ellos se la siguen llevando en nuestra cara y nos distraen con temas diversos para tapar su achaco 

La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
Si tiene direccion en Balcarce 50, mas todavia.