Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A la truchada habitual y serial desde 2007 del indice de inflacion mensual, que este mes fue dibujada en el 0.6% contra un aumento de precios real de mas del doble, se le agregaron un par de novedades:
a) Un organismo de la ONU insto a terminar con esa guasada: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=616189
b) El nuevo vice de economia, critico de esa metodologia desde su centro de estudios, borro de un plumazo apenas asumir todo lo que venia escribiendo al respecto:
http://fortunaweb.com.ar/2011-12-14-747 ... inflacion/
Vendra la sintonia fina?
Mientras tanto, despues de mas de un mes de lanzada la campaña de renuncia voluntaria a los subsidios, se registran menos de 20.000 personas que pidieron la baja, siendo un fracaso absoluto la movida. Y el 54%?
https://formulario.minplan.gob.ar/padronadhesion.aspx
a) Un organismo de la ONU insto a terminar con esa guasada: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=616189
b) El nuevo vice de economia, critico de esa metodologia desde su centro de estudios, borro de un plumazo apenas asumir todo lo que venia escribiendo al respecto:
http://fortunaweb.com.ar/2011-12-14-747 ... inflacion/
Vendra la sintonia fina?
Mientras tanto, despues de mas de un mes de lanzada la campaña de renuncia voluntaria a los subsidios, se registran menos de 20.000 personas que pidieron la baja, siendo un fracaso absoluto la movida. Y el 54%?
https://formulario.minplan.gob.ar/padronadhesion.aspx
ezequielm escribió:sumiso me estas cargando o no sabes leer soy hijo de marroqui y de siro para mas presicion de tetuan por mi madre y de alepo por mi padre y se te interesa mi edad tengo 99años saludos
No pichòn no te estoy cargando ni me interesa tu edad. Como escribiste
tengo desendencia marroqui y siria
entendi mal. Tenes ascendencia marroqui y siria, o sos descendiente de marroquies y sirios.
Aunque tetuan era un protectorado español hasta los años 50.

sumiso me estas cargando o no sabes leer soy hijo de marroqui y de siro para mas presicion de tetuan por mi madre y de alepo por mi padre y se te interesa mi edad tengo 99años saludos 

ezequielm escribió:y cual es el problema que seas negro tengo grandes amigos que lo son para que tengas una idea soy primera generacion de argentinos tengo desendencia marroqui y siria asi que como te imaginaras no tengo problemas raciales saludos
Tuviste hijos en Marruecos y en Siria y te volviste a la argentina ? yo te hacia mucho màs joven.
y cual es el problema que seas negro tengo grandes amigos que lo son para que tengas una idea soy primera generacion de argentinos tengo desendencia marroqui y siria asi que como te imaginaras no tengo problemas raciales saludos 

ezequielm escribió:milonga enciendo recien la compu y estas vos te contesto yo no tengo nada contra los negros ni contra nadie soy un tipo muy amplio lo de chimango no es ninguna ofensa pero lo de salame no me gusto y con esto termino no hagas que cierren el foro como ayer con agresiones gratuitas lo dije antes hay que estar AGRADECIDO A LA GENTE DE RAVA POR PERMITIRNOS EXPRESARNOS PERO SIN OFENSAS Y UN ABRAZO
Fijate vos podés utilizar un término y jamás pensar que le puede molestar al otro, per si utilizan uno que a vos no te gusta esta mal, me parece muy adolescente ese criterío. Las agresiones gratuitas hace rato que me las banco y no salgo a llorar. Yo no digo que vos tengas un problema con los negros, pero te aclaro yo soy negro.
Luca escribió:yo te hablo de rey en serio, no de los que sirven para el turismo.
igual aclaro que prefiero la democracia, sólo quise poner la visión de alguien que vive con una monarquia posta.
No aclares que oscurece.

milonga enciendo recien la compu y estas vos te contesto yo no tengo nada contra los negros ni contra nadie soy un tipo muy amplio lo de chimango no es ninguna ofensa pero lo de salame no me gusto y con esto termino no hagas que cierren el foro como ayer con agresiones gratuitas lo dije antes hay que estar AGRADECIDO A LA GENTE DE RAVA POR PERMITIRNOS EXPRESARNOS PERO SIN OFENSAS Y UN ABRAZO
Luca escribió:
bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey...
muchos prohombres de mayo
y congresistas de tucuman 1816
sostenian esta forma de gobierno
claro habria que remontarse a
aquella epoca y circunstancias....
politicas y sociales del otrora
virreinato....
ezequielm escribió:MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE
Vos podés decirme chimango y te ofendés cuando te digo salame. Solo uds. pueden rebajar a las personas con sus comentarios , acusandonos de cualquier cosa, estoy cansado que algunos estu.... digan que los que no opinamos como ellos somos pagos. Que me quieren decir cuando dicen que me pagan por apoyar al gobierno, que soy un opinador a sueldo, El ronin decía en un posteo, que sólo hablamos de política, que nunca hablamos de un gráfico, yo no me manejo de esa manera, mi forma de operar tiene que ver con los volumenes a la baja o la suba, y me equivoco más veces de la que acierto. Quién puede con honestidad intelectual decir que sabe de bolsa? Provocan y no se bancan las respuestas. Cuando yo hablo de la barbaridad que leí ayer sobre la multiplicación geómetrica de los negros y de que un familia bién tenía solo dos hijos, vos hablas de conejos y acciones pj. dce que no tengo 2 dedos de frente y que en cualquier lugar del mundo se habla de negros , blancos o amarillos, yo estoy hablando de un comentario que es un insulto a la condición humana y me salen con bo---ces.
-
[quote="accionesjp
hablaban de un nuevo blanqueo[/quote]
Blanquear guita con los K, salvo que seas un Narko y la guita te queme para ponerla en el circuito white, es un gran error.
hablaban de un nuevo blanqueo[/quote]
Blanquear guita con los K, salvo que seas un Narko y la guita te queme para ponerla en el circuito white, es un gran error.
yo te hablo de rey en serio, no de los que sirven para el turismo.
igual aclaro que prefiero la democracia, sólo quise poner la visión de alguien que vive con una monarquia posta.
sumiso escribió:
Si , mira los españoles , tiene Rey y les va barbaro.
Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.
una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...
Lo tuyo es de una candidez realmente emocionante. No pense que quedaran personas como vos.
Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.
una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...
Si , mira los españoles , tiene Rey y les va barbaro.