GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RICO x tenaris bien aca como el or recien ye leo saludos para vos que estas vendido y yo con put SUERTE 

doy mi palpito y estoy comprado, espero no ser piedra pero me parece que esta semana luego de las opciones vamos a tener algo de reinversión en los bancos empezando por macro y siguiendo por acá, obré en consecuencia, veremos dijo un ciego, buen finde
gracias nostra espero que los put no corrijan tanto
-
- Contactar:
ezequielm escribió:nostra que loco el papel para arriba call para abajo es que no le tienen fe como diria el manochanta jaja y gracias x respuesta de ts saludos
tanto call como put estaban caros y hoy corrigieron, a los que les queda por corregir es a los put. Tendrian que ver el informe del iamc diariamente, por algo estan los calculos para tasar las bases y tener un panorama

sinceramente no creo eso ni ahí.
esas operaciones se pueden hacer en block.
ti esta interesada en mas acciones de teco,yo creo que le paga 20 el gobierno por las de la anses.
las va a salir a vender al mercado?
esas operaciones se pueden hacer en block.
ti esta interesada en mas acciones de teco,yo creo que le paga 20 el gobierno por las de la anses.
las va a salir a vender al mercado?
exacto nitra vende el 51 y 35 , vende por cuenta y orden de.....
Yo pienso igual
Abrazo
Yo pienso igual
Abrazo
nostra que loco el papel para arriba call para abajo es que no le tienen fe como diria el manochanta jaja y gracias x respuesta de ts saludos
No sera que vende por c/o de la Anses?
Buen finde para todos!
Buen finde para todos!
Luca escribió:la realidad es que el 51 no para de vender: o desarma cartera o sabe algo que nosotros no.
me inclino por lo primero, ya que de saber algo también lo sabrían peces gordos y habría ordenes grandes en USA (cosa que no hubo) y acá.
Por qué desarma cartera? ni idea.
-
- Contactar:
ezequielm escribió: nostra que hacemos en ts esperar 4 dias de suba?
si me juego a que hace 4 dias de suba
El 51 es empomador , no olviden lo que compraba en 6 y 6,5 , hoy desarma lo mismo a 2,9 caga a gente ese
Abrazo
Lo peor que lo tengo de broker , pero no me garca
Abrazo
Lo peor que lo tengo de broker , pero no me garca
Habría que ver cuanto tiene lanzado el muchacho ese..
Nostrabola escribió:Bueno tiene pinta alcista esto, creo que puede salir bien
nostra que hacemos en ts esperar 4 dias de suba?