igual aclaro que prefiero la democracia, sólo quise poner la visión de alguien que vive con una monarquia posta.
sumiso escribió:
Si , mira los españoles , tiene Rey y les va barbaro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:
Si , mira los españoles , tiene Rey y les va barbaro.
Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.
una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...
bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey...
Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.
una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...
bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey...
Paula escribió:Los KK le hacen mal a la democracia
mellizo escribió:
El Club de la milanesa es de otro nivel...Pepino Y Kansas ultra Caonchetos....!!! Libertador pasando el casco historico ...llegando al Colegio Marin de la mano de enfrente !!
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
JAGB escribió:La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
JAGB escribió:La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, CARLOS GONZALEZ, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 393 invitados