Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dale por lo que te lei operas cosas que yo tb aca pero muy acotado ya que no me gusta laburar en Argentinian
JAGB escribió:La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
pa delante rige jefe
igual pagando la
multa redime la pena
en sintesis nadie bajo
la sombra....

y viva la joda !! me salio
en rima

-
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria
en cualquier momento nos cruzamos por ahí, yo enfilo más para el lado de Siga la Vaca
accionesjp escribió:lo peor de todo esto es que mientras nosotros hablamos bolud..es, ellos se la siguen llevando en nuestra cara y nos distraen con temas diversos para tapar su achaco
Si tenes razon desde julio que no opero y no hago nada y hablo boludeces en este contexto con lo que yo juego no puedo operar, pero veremos que sucede en marzo lo que me parece sra un gran mes para operar en bolsa.
Abrazo y slds
KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria 

-
lo peor de todo esto es que mientras nosotros hablamos bolud..es, ellos se la siguen llevando en nuestra cara y nos distraen con temas diversos para tapar su achaco 

La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
Si tiene direccion en Balcarce 50, mas todavia.
-
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
si pertenece al gobierno, obvio
YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
accionesjp escribió: alguna moneda tienen que poner para la gilada, el resto plin caja y a comerla
Ahhhhhhhh ahora si

-
kilobat escribió:Mellizo, lo que esta en venta es la propiedad, no la franquicia, el que la compra es el hermano del nombrado, si vas ahi mmellizo, pregunta por Fernando, el encargado
sinó, preguntá por Pascual
-
Pascua escribió:Yo lo que no se es como este gobierno que se robo todo ayer taca taca pago los cupones...
alguna moneda tienen que poner para la gilada, el resto plin caja y a comerla

Pascua escribió:Yo lo que no se es como este gobierno que se robo todo ayer taca taca pago los cupones...
Es porque estamos blindados y con el el banco lleno de dolares o no escuchaste al tuerto!!!!!!!!!!

Mellizo, lo que esta en venta es la propiedad, no la franquicia, el que la compra es el hermano del nombrado, si vas ahi mmellizo, pregunta por Fernando, el encargado