Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
Si tiene direccion en Balcarce 50, mas todavia.
-
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
si pertenece al gobierno, obvio
YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
accionesjp escribió: alguna moneda tienen que poner para la gilada, el resto plin caja y a comerla
Ahhhhhhhh ahora si

-
kilobat escribió:Mellizo, lo que esta en venta es la propiedad, no la franquicia, el que la compra es el hermano del nombrado, si vas ahi mmellizo, pregunta por Fernando, el encargado
sinó, preguntá por Pascual
-
Pascua escribió:Yo lo que no se es como este gobierno que se robo todo ayer taca taca pago los cupones...
alguna moneda tienen que poner para la gilada, el resto plin caja y a comerla

Pascua escribió:Yo lo que no se es como este gobierno que se robo todo ayer taca taca pago los cupones...
Es porque estamos blindados y con el el banco lleno de dolares o no escuchaste al tuerto!!!!!!!!!!

Mellizo, lo que esta en venta es la propiedad, no la franquicia, el que la compra es el hermano del nombrado, si vas ahi mmellizo, pregunta por Fernando, el encargado 

Yo lo que no se es como este gobierno que se robo todo ayer taca taca pago los cupones...
Vice presidente en el 2009 compro un reloj en SIMONETA ORSINI de 250.000 dolares en Punta del Este ,pero el discurso el nacional y popular para todos.
A mi no me importa un cho** ninguna medida,no me hacen nada ,al Pais lo estan destruyendo dia a dia y esto me da pena.
A mi no me importa un cho** ninguna medida,no me hacen nada ,al Pais lo estan destruyendo dia a dia y esto me da pena.
Luca escribió:Para el Indec, la inflación fue de 0,6% en noviembre
La miden ahi: http://www.alcentral.com.ar/precios-minoristas.html
Asado 14,50 - Canasta Navidad 11

JAGB escribió:Mira a Rossi sino de tener 300 cheques rechazados ahora tiene campos y camiones no esta mal.
Ahora que lo nombras te paso un dato, averigua quien compro la propiedad donde funciona El Club de la Milanesa en San Isidro, despues comentame

Luca escribió:Para el Indec, la inflación fue de 0,6% en noviembre
Me parece que exageraron, para mi fue negativa