TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Vie Dic 16, 2011 4:27 pm

criacuervos escribió:A mi no me hace falta citar un solo post todo desfigurado con flechitas que intentar sacar de contexto un comentario...

Vos sos el Rey de los Paparruchos.... si quiero mostrar el ejemplo de un nabo.... los mando derecho a tu "biblioteca " ...jijijijiji

Sacar de contexto ?Sos un salame flaco..ni siquiera sabes leer?
No te das cuenta que tiraste una pelotudes y sos un ridiculo que tu opinion ya muchos la usan como papel Scout,el del perrito acolchonado?
Despues de tus opiniones tirafrutas,de las cuales claro jamas te podes hacer cargo porque sos abogado criagarchas,no podes reirte de nadie.Callate ya.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 16, 2011 4:25 pm

apolo1102 escribió:La caucion se genera mayoritariamente via deposito de cheques de terceros para evitar el impuesto al cheque.
En este caso les puede server aun a tasa 0%.

por eso siempre hay una oferta constante, el tema es que con el pedal que había con el cupón no alcanzaba esa oferta y dispararon las tasas.

darkside

Mensajepor darkside » Vie Dic 16, 2011 4:18 pm

Lucas, por eso la cancelación masiva de caución debería elevar el piso del cupón

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Dic 16, 2011 4:17 pm

lumar escribió:lucas, esos que invirtieron sin tener idea del cupón no son los que te mueven el precio

probablemente tengas razon....todavia no estoy convencido de la real incidencia del mercado interno en la formacion del precio, lo que si creo es que cuando no hay compra te revientan algunas cuentas de caucionados y te hacen percha el precio...probablemente este equivocado, pero recuerdo como con poca guita te clavaron este año un -4/5

darkside

Mensajepor darkside » Vie Dic 16, 2011 4:16 pm

El costo de la caución con el potencial del instrumento siempre fue marginal. Este año caucionado al 40/50% mi comitente me da :arriba: 33%. Y no operé opciones. Sólo cupones, arbitrando hacia el tvpy a mitad de año y volviendo a pp hace un mes aprox.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 16, 2011 4:14 pm

sigo muy caliente con el español francesita el lunes voy a primera hora :oops: :oops: y cambio

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Dic 16, 2011 4:14 pm

Buenas Gente, ojo con las tasas bajas.
Las que bajaron son todas con vencimiento corto, a mas tardar el ultimo dia habil del 2011.
Las tasas mas largas no bajaron todavia y la de los bancos tampoco.
A no engolosinarse todavia.

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 4:13 pm

Alguien tiene la información completa del dato del Indec ???....

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 16, 2011 4:13 pm

lucas, esos que invirtieron sin tener idea del cupón no son los que te mueven el precio

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 16, 2011 4:12 pm

guillermo escribió:CRIACUERVOS
sos capaz de decircelo en la jeta, porque no te animas un dia, mira que los que vos decis que estariamos desaparecidos por la caucion todavia seguimos vivos a pesar de semejante caida, yo estoy un 20% abajo comparado al 31/12/10, vermos en unos dias como terminamos y dejas de atacar por un teclado :idea:

cambiando de tema, pensar que estaba molesto porque me descontaron el 0,70% y no el 0,50%, el 2% es mucha guita.

criacuervos escribió:Que cosa queres en la jeta ??

Por aca te lo digo gratis.. si lo queres en la jeta, tengo que cobrarte la consulta.. aca lo hago como un servicio a la comunidad... pero si es una consulta personal va arancelada..

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Dic 16, 2011 4:10 pm

que "regalen" asi la caucion puede ocasionar que entre gente mas tentada por el bajo costo que por convencimiento de donde la esta metiendo....suena medio loco, se supone que uno invierte por fundamentos pero estos dias de pago se leyeron muchas preguntas que señalaron un gran desconocimiento de algunos inversores...esperemos no se metan sin soga, porque al primer achique te destruyen el precio al salir en manada.....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Dic 16, 2011 4:10 pm

Hola, mucho laburo.....poco tiempo para el foro.
Recién entro y trataré de leer para atrás a ver que pesco.

Día bisagra: Entró la guita del corte a los bancos y es obvio que buena parte reinvierte en PP (+4,37 :arriba: ).

Europa sigue bamboleándose y las calificadoras rapiñan sobre los caídos...
...hay para entretenerse.

¡Abrazo a los amigos! :P

Volver a “Foro Bursatil”