Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De aca al 29 de Diciembre deberian subir...
Faltan aun 4 ruedas...
Faltan aun 4 ruedas...
jesus330 escribió:Pase el50% de la cartera en bonos, AA17(la mayor proporción)RO15 y NF18, EN ACCIONES MIRGOR, CAPEX,TGN,METRO,EDE.GGAL, QUE LES PARECE?????

que ojala tengas buena leche en 2012 y que no recibas el boomerang de merde q tiraste en 2011 porque seria muy pero muy fea esa vuelta

Mi portfolio quedó:
25,52% NF18
6,54% BDED
44,12% TVPP
23,82% PR13
25,52% NF18
6,54% BDED
44,12% TVPP
23,82% PR13
Yo sin dudarlo con la renta del TVPP recompré ayer PR13 a 0,99 (que habia vendido en abril a 1,26 para comprar mas TVPP).
De esa manera recuperé los mismos nominales que tenia en abril y me quedan los TVPP para las rentas de 2012 (y porque no de 2013).
La verdad es que los bonos con CER fueron duramente castigados con la (hasta hoy innecesaria) dolarización de carteras.
Despues de escuchar a una cantidad de pronosticadores (algunos se hacen llamar economistas) vaticinar tormentas, rayos y centellas, yo me inclino por comprar "protector solar" y veremos a quien le va mejor.

De esa manera recuperé los mismos nominales que tenia en abril y me quedan los TVPP para las rentas de 2012 (y porque no de 2013).
La verdad es que los bonos con CER fueron duramente castigados con la (hasta hoy innecesaria) dolarización de carteras.
Despues de escuchar a una cantidad de pronosticadores (algunos se hacen llamar economistas) vaticinar tormentas, rayos y centellas, yo me inclino por comprar "protector solar" y veremos a quien le va mejor.

jesus330 escribió:Pase el50% de la cartera en bonos, AA17(la mayor proporción)RO15 y NF18, EN ACCIONES MIRGOR, CAPEX,TGN,METRO,EDE.GGAL, QUE LES PARECE?????
Buenas: y a veces hay que arriesgar si se quiere ganar. A mí la energía no me gusta, no la veo subiendo, es altamente especulativa, prefiero especular con deuda CER en cuyo caso por lo menos cobrás cada tanto algún cupón.
GGAL me gusta tiene buenos fundamentos y ganancias interesantes yo vendí todos los TVPP y compre un poco ahí y tomé mucha caución en TVPE ya que lo veo muy atrás.
Saludos

nicoleto escribió:CONSULTA, QUE PASA con PR15 que no para de subir? porque no nos fuimos todos alli? alguna data de porque viene subiendo? alguno se subio a tiempo? saludos
por su valor ta baratito che y todavia ta barato va a seguir bah creo yo no se que decir que se yo

nicoleto escribió:CONSULTA, QUE PASA con PR15 que no para de subir? porque no nos fuimos todos alli? alguna data de porque viene subiendo? alguno se subio a tiempo? saludos
pone en el buscador PR15 compre en 60 / 62 pero me baje antes...
Pk es muy barato
CONSULTA, QUE PASA con PR15 que no para de subir? porque no nos fuimos todos alli? alguna data de porque viene subiendo? alguno se subio a tiempo? saludos
Si no entendi mal no paga en dolares, sino en pesos al valor oficial.[/quote]
Si exacto, paga en pesos valor oficial. Lo que tampoco me gustaba es que tambien te tomaban a los $ a tipo vendedor y te lo panga en pesos tipo comprador, por lotanto ya perdes 1% + comisiones. Igual sigue siendo un buen rendimiento en u$s
Si exacto, paga en pesos valor oficial. Lo que tampoco me gustaba es que tambien te tomaban a los $ a tipo vendedor y te lo panga en pesos tipo comprador, por lotanto ya perdes 1% + comisiones. Igual sigue siendo un buen rendimiento en u$s
-
Gramar escribió:CABA emitió bono a un año por u$s 85 M al 9,25% anual
Si no entendi mal no paga en dolares, sino en pesos al valor oficial.
CABA emitió bono a un año por u$s 85 M al 9,25% anual