Raul escribió:che martin no deberia ser feriaDo el 04 de noviembre en conmemoracion al primer campeon del mundo en el año 1967, en futbol: EL RACING CLUB DE AVELLANEDA ...............
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:che martin no deberia ser feriaDo el 04 de noviembre en conmemoracion al primer campeon del mundo en el año 1967, en futbol: EL RACING CLUB DE AVELLANEDA ...............
![]()
CACO escribió:pib 9.3% oficial
fenixio2011 escribió:Que recomiendan hacer con el pago en estos 10/12 dias? Gracias !
lucas_jaime escribió:
che para....a los que tomaron este año al 18 le vas a amargar la suba de hoy....para alguno de buena memoria o acceso a esas estadisticas, cuando fue la ultima vez que estuvo la caucion en estos valores?
ELRUSITO escribió:dieron caucion a 3%???????????????
![]()
atrevido escribió:Me decia la franchuta bancaria que
era renta y por eso me cobraron el 2%.Yo le decia que para mi no era renta , era amortizacion del capital el pago del tvpp porque en verdad uno compra un facial de 40 pesos y ahora tengo un facial de 34, con lo cual me corresponderia que me cobren el 0,5% y no el 2% de renta.
Me pasa con el jefe y me dice que ....tengo razon pero es el 2%.
No me caliennta nada en verdad , solo hay una parte alli porque me interesa la conexion caja de ahorros pesos y dolares con el acceso telefonico a la compra y a la venta y la operatoria que genera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, danyf1, debenede, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 872 invitados