Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parece que los eruditos del foro no van a contestar a mi post, estaran buscando asesoramiento en el MECon 

Alrosario escribió:kilo golpista! desestabilizador!
entregà el trigo, te tenemos rodeado!!!
Te puedo asegurar que hay productores que cayeron en la trampita del estado dadivoso y hoy se quieren cortar las pelotas y lo peor que son los pequeños productores que el gobierno dice que quiere defender hace 8 años y cada vez los apreta y ahoga mas

Me alegro por tu mamá !! 

EL_RONIN
Sos todos pagos estos personajes,NUNCA discuten un grafico,ni una medida economica, nada de finanzas, nada de porcentajes,nada de impuestos, ni nada referido a la bolsa, ya sabes como son defienden lo indefendible 6 7 rocho hablan mal de clarin defienden a shoklender, hebe, al tuerto ,la botoxica y en su momento a Moyano.
Todo dicho no mas palabras.
Salu2
Sos todos pagos estos personajes,NUNCA discuten un grafico,ni una medida economica, nada de finanzas, nada de porcentajes,nada de impuestos, ni nada referido a la bolsa, ya sabes como son defienden lo indefendible 6 7 rocho hablan mal de clarin defienden a shoklender, hebe, al tuerto ,la botoxica y en su momento a Moyano.
Todo dicho no mas palabras.
Salu2
-
El Che Schocklender y otros secuaces de The Mothers, cuando el Turco no les largaba un mango partido al medio, salían a meter caño para solventar la Fundación y la Alta Casa de Estudios Revolucionarios. Se nota que el Hijo de Todos no conocía la de armar una ong camporista y pedir el diezmo a la tropa, que lonyi, por dió.....
roni te agradezco confirmar mis modestas apreciaciones, divertirse en que se opone a un buen nivel de foro??? e intercambio.
O sólo te mostraron que con cara seria y el ceño fruncido se pueden intercambiar ideas?
O sólo te mostraron que con cara seria y el ceño fruncido se pueden intercambiar ideas?
jaja!!! un chiste lo de las caritas
hoy contento, operaron a mi vieja y saliò todo bien
gracias por el saludo galaico!

hoy contento, operaron a mi vieja y saliò todo bien
gracias por el saludo galaico!
Espero debate al tema que postee, con fundamentos por favor, 

Galaico escribió:Como anda alrosario tanto tiempo espero que muy bien

Como anda alrosario tanto tiempo espero que muy bien 

Leoncio escribió:el munieco es el gilaso que compro la corridita y sumo dolares blue a 5,15, siendo que si realmente fuera vivo podria comprarlos hoy a 4,60 y depues encanutarlos comerselos o perderselos en el agujero que mas le plazca.
si esto es bolsa, que alguien sea tan gil como para sumarse a esa corrida .... y la paciencia? aparte eso es solo una parte de lo que dije.
andan pabeando conque : en arg todos los activos bajan!! cuidado con la KK!! hay kri kri que boba que sos!!!
y no asoman un ojito para mirar que eso no es solo por lo que se haga mal aca, o por lo que se deje de hacer aca, sino porque el contexto internacional es el que es.
eso demuestra absoluta intencionalidad o directa estupidez.
Toco y me voy...
Si son inversores con inversiones, como es que no califican para comprar a precio de pizarra???
Sera que sus inversiones, no pasan de ser invenciones.

José
kilo golpista! desestabilizador!