Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 3:24 pm

Lean esto, despues se los explico :wink:

Jefes de CDC:(lease por CDC Acopios)

Debemos instar de buena manera a los productores a vender este trigo para cancelar los préstamos que tienen con el Banco Nación en los próximos días. Los Gerentes de las Sucursales tienen conocimiento que ACA puede comprar ese trigo y con ello, cancelar la deuda vinculada con los Certificados de Deposito cedidos.

Cada Jefe debe informarle al Gerente del Banco que autorice en forma escrita a ACA y a los productores, mas allá de las refinanciaciones, que la mercadería esta liberada para proceder a la liquidación y posterior pago a la Cuenta que el Banco Nación que nos indiquen.

Necesitamos cerrar este tema lo más pronto posible. Desde ya, cada administración deberá contar con esa autorización para acompañar al Certificado y la Liquidación correspondiente.

Favor de mantenerme al tanto de este tema y tomarlo como prioridad.

Gracias,

A principio de año, nuestra presidente Cristina le dijo a los productores de trigo que no malvendieran los granos, que para eso el gobierno les daba credito a tasa 0% a 180 dias y asi poder conseguir un mejor precio y no dejarse timar por los exportadores/especuladores, en ese momento el precio del trigo era de 190 dolares, hoy es de 120 dolares, flor de negocio les dio Cristina a los trigueros, hoy tienen que poner un paquete de plata del bolsillo para poder devolver el credito, saquen sus concluciones, cuando planteo algo lo hago con argumentos , para que algun paparulo no hable al dope :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 16, 2011 3:24 pm

hay que leer cada locura :114: :2225:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 16, 2011 3:23 pm

cuando yo apoye no se que actitud de milonga???? :shock: hay gente que ha rebajado el nivel del foro como nunca antes.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 3:21 pm

ME OLVIDABA KILO NO PUEDO PELEAR CON MI MUJER XK SOY GAY Y LO DE LOS DEDOS EN EL ENCHUFE ES PORKE X HAY TE ILUMINAS JA JA :respeto:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Dic 16, 2011 3:20 pm

Galaico escribió::2230: please no me ayudes que puedo sólo gracias..... :roll:

Igual que Nestor pudo solo con los terrenos fiscalea a 7 pesitos impresentables.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Dic 16, 2011 3:19 pm

http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0052.html

Tranki cristy vamos x un 15 % mas y ya aflojamos. :mrgreen: :lol: :respeto:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Dic 16, 2011 3:17 pm

Galaico escribió::2230: please no me ayudes que puedo sólo gracias..... :roll:

http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0052.html

El candado lo abran pediddo los k ayer ya que eranm todas palidas Moyano Barrionuevo Zanola tirandose a la pileta :115:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 16, 2011 3:16 pm

:2230: please no me ayudes que puedo sólo gracias..... :roll:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 3:15 pm

kilobat escribió:Te repito, yo nunca insulto a nadie, me defiendo cuando lo hacen, y contesto cuando dicen paparruchadas de ese tenor, aca la corto porque no tengo ganas de discutir con vos por otro paparulo :wink:

mete los dedos en el enchufe kilobat

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 3:15 pm

Galaico escribió:mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.

me parece perfecto, entonces dejá de apoyar actitudes como la de MILONGA, please......fué el que insultó y provocó lo de ayer.

please, recapacitá, vos me saltaste al cuello tb

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 3:14 pm

Te repito, yo nunca insulto a nadie, me defiendo cuando lo hacen, y contesto cuando dicen paparruchadas de ese tenor, aca la corto porque no tengo ganas de discutir con vos por otro paparulo :wink:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 3:13 pm

Galaico escribió:mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.

apoyo tu razonamiento galaico y ademas por respeto a la gente de rava que nos brindan esto para reflexionar saludos

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 16, 2011 3:11 pm

mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 3:11 pm

QUE ORDINARIO KILOBAT METE LOS DEDOS EN EL ENCHUFE CON ESE NICK JAJA :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”