Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ME OLVIDABA KILO NO PUEDO PELEAR CON MI MUJER XK SOY GAY Y LO DE LOS DEDOS EN EL ENCHUFE ES PORKE X HAY TE ILUMINAS JA JA 

Galaico escribió:please no me ayudes que puedo sólo gracias.....
Igual que Nestor pudo solo con los terrenos fiscalea a 7 pesitos impresentables.
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0052.html
Tranki cristy vamos x un 15 % mas y ya aflojamos.

Tranki cristy vamos x un 15 % mas y ya aflojamos.

Galaico escribió:please no me ayudes que puedo sólo gracias.....
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0052.html
El candado lo abran pediddo los k ayer ya que eranm todas palidas Moyano Barrionuevo Zanola tirandose a la pileta

kilobat escribió:Te repito, yo nunca insulto a nadie, me defiendo cuando lo hacen, y contesto cuando dicen paparruchadas de ese tenor, aca la corto porque no tengo ganas de discutir con vos por otro paparulo
mete los dedos en el enchufe kilobat
-
Galaico escribió:mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.
me parece perfecto, entonces dejá de apoyar actitudes como la de MILONGA, please......fué el que insultó y provocó lo de ayer.
please, recapacitá, vos me saltaste al cuello tb
Te repito, yo nunca insulto a nadie, me defiendo cuando lo hacen, y contesto cuando dicen paparruchadas de ese tenor, aca la corto porque no tengo ganas de discutir con vos por otro paparulo 

Galaico escribió:mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.
apoyo tu razonamiento galaico y ademas por respeto a la gente de rava que nos brindan esto para reflexionar saludos
mirá vos podés entender lo que quieras es más es lo que haces sin depender de lo que yo piense, sólo me meto para que no vuelvan a cerrar el foro con razón, luego del candado de ayer , podriamos reflexionar un poco y dejar de insultar.
QUE ORDINARIO KILOBAT METE LOS DEDOS EN EL ENCHUFE CON ESE NICK JAJA 

Galaico escribió:Kilobat no hace falta insultar para decir lo que tengas ganas.
Galaico, si pretenden tomarme de tonto contesto de la misma manera, no insulto

Leoncio escribió:ustedes se informan de inversiones?
se enteraron de una cosita llamada crisis financiera europea?
y por el dolar blue : avisale a los gilasos que compraron a 5,15 hace pocas semanas.
YO NUNCA COMPRO VENDO, NO GANO EN PATACONES LECOPS PESOS ARG ETC, PERO TE CUENYTO PARA QUE APRENDAS UN POKITO EL QUE COMPRA LOS ENCANUTA LOS SACA DEL SISTEMA Y NO VEN MAS LA LUZ SALVO X ALGUN REVOLEO RAPITO Y DE GRAN GANANCIA.
POR DIOS HAY CADA MUÑECO ACA. ESTO ES BOLSA = DINERO = ESPECULACION = PACIENCIA = HUEVOS = ARRIEGAR, ETC
inkreible
JAGB DIPUTADOS &42000 O MAS PARA COMO VOS DECIS HACER CAGADAS PARA QUE NO LAS HAGAN HABRIA QUE PAGARLES $80000 O HARUAN MAS CAGADAS JA JA NO ES PARA REIRSE PERO ES ASI