APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
exagerada la baja pero era tenía que corregir, estaba muy sobrecomprada, habrá que seguir el volúmen de la próxima semana sobre todo si el contexto de afuera no ayuda
el empome va a durar seguro unos dias
capaz que la vemos a 65 pesos
capaz que la vemos a 65 pesos
siempre que asume alguien nuevo en una empresa , la culpa la tiene el gerente anterior de todo lo que se barre abajo de la alfombra
-
sube escribió:perdon señor forista usted no es mi hijo para que me diga PAPI
no se lo que ha pasado mas atras no me detengo a leer hojas anteriores
pero ese lenguaje no es propio de un foro ravista
No le des bola ... siempre aparece algun salame desubicado.. cuando se le pasa el pe** y se leen , les agarra verguenza y no postean mas...
sube escribió:epaaa que lenguaje por mucho menos se baneo a mucha gente, esto se esta desmadrando debemos tratar intereses del mercado y ademas opinar pero con un lenguaje moderado, est me parece que no lo es, si me lo hubieran dicho a mi me hubiera ido ya del foro....
Mira sube a mì me pusieron que escribo pavadas y no me acuerdo que otras cosas màs, còmo querès que reaccione ? un debate de polìticas econòmicas y ojo dije POLITICAS ECONOMICAS !!!!! estoy dispuesto a aceptar, pero el bardeo de lo que vota la gente por Ej. no papi, nadie puede juzgar eso por ejemplo, por eso fue mi primera reacciòn haciendo una comparaciòn del antes y del ahora, sin poner que perdìan el tiempo o escribìan pavadas, entonces es lògico que reaccione, o a caso si yo hubiera puesto que los que no vataron a èste gobierno son tal cosa ? no me hubieran comido el hìgado ? jamàs lo hice ni lo pienso hacer.
Mira Criacuervos del orto yo fui sutil en el comentario pero vos saliste con los tapones de punta, si tan liberal PU** sos decime que mie*** haces con èsta accion que siempre estuvo manejada por el ESTADO, te das cuenta que sos un incoherente de cuarta. La soja, la producciòn, la corrupciòn es cierto (la corrupciòn tener presente que es MUNDIAL) pero cuantos desocupados habìa en tu època dorada que hoy se traduce en choreo salvaje en las calles y cuantos empleos se recuperaron hasta la fecha, que es lo ùnico que le pedìs al estado ? me imagino que te cuide, pero cuando rajaban la gente a mansalva no importaba, pero bueno seguì el ejemplo de los indignados de Europa y EEUU sì tambièn ahì que eso te gusta, pregonà ese mismo ejemplo, viva el ajuste de Grecia !!!!!!!! 150.0000 empleados a la calle, fabuloso che te felicito.
Otra vez lo mismo en ésta, ahora no va a para de bajar, no salí a tiempo. 

En el cuarto trimestre de 2011, las ganancias de Petrobras cae 52,38%
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... 1-las.html
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... 1-las.html
cambio de ceo+caida del petroleo 2%
+balance malo= 7% 

castigan mal el cambio de cabeza ..