no nos connvendrá que venga chavez?
la bolsa de venezuela fue la que mas subio en el año ,incluso descontando la inflacion.
MERVAL Indice Merval
Soja DJASY
muy negativos los comentarios, a punto de dar compra en el semanal...
Piso en 166 y sale, hay q darle tiempo...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJASY ... 9592732451
Piso en 166 y sale, hay q darle tiempo...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJASY ... 9592732451
Re: MERVAL Indice Merval
cada medida que toma el gobierno es un clavo más en el ataud del mkt argento
Neotrader escribió:
me acuerdo que hasta hace un tiempo atrás todo lo que hacia el dow, acá se multiplicaba por 3...ahora es como decis vos, siempre baja y apenas sube... fue el control de cambios lo que hizo esto???
Neotrader escribió:
me acuerdo que hasta hace un tiempo atrás todo lo que hacia el dow, acá se multiplicaba por 3...ahora es como decis vos, siempre baja y apenas sube... fue el control de cambios lo que hizo esto???
neotrader es el desacople para
las subas pero si para las bajas
clara tendencia de fondo bajista
agregado el escaso volumen operado
que parece no revierte al pasar
de las ruedas....
-
Esto está para el Réquiem.
-
Neotrader escribió:traigan un desfibrilador para el merval!!!
ojo si hace corto con el enema que tiene puesto

Marcos escribió:Fer, lo que me dice que no son los volumenes. son de 4ta
Hace poco dije que es como que todos ya tenemos posiciones tomadas, o afuera, o comprados, o vendidos.
Es como que se está esperando algo para que la cascada de dominó tome un camino, ya sea para

Los ajustes en €pa ya comenzaron, pero no se si serán suficientes. Hasta ahora parece que nadie devaluó, ni se aisló del €, ni paso nada grave salvo un mayor endeudamiento que no se como pagarán, o un ajuste, que recien empieza y ya trae problemas...
Creo que hay cosas para ver... y todos estan espectantes con las apuestas ya hechas.
Igual el volumen hoy es del unos pocos millones de dolares diarios, menos que en otras epocas, pero comparable... creo que volumen hay.
-
Mucho kagazo para poner la teka