Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 1:28 pm

A mi me encanta insultar y putear a la gente :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:27 pm

kilobat escribió:Y no me referi a tu comentario, tenes cola de paja??? yo tampoco soy Kirchenirista, es mas , no estoy de acuerdo en nada con este gobierno, pero argumento mis posiciones y mas de uno aca se tuvo que mandar a cuarteles de invierno porque no ha podido demostrarme lo contrario, con eso me basta :wink:

NI ME CONOCES EXPRESATE EN TERMINOS MAS ACORDES EL IDIOMA CASTELLANO ES MUY RICO EN EXPRESIONES SALU2

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:24 pm

kilobat escribió:No hermano, lo digo politicamente, uffff, estan mas susceptibles que la merda che, :evil:

no estoy para nada suceptible no me gustan los insultos nada mas hay que tener mas respeto sobre todo como lo dije antes x la GENTE DE RAVA QUE SON EXCELENTES PERSONAS Y NOS BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIAR IDEAS PERO NO INSULTOS ESO ES DE BRUTOS :respeto:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 1:22 pm

Y no me referi a tu comentario, tenes cola de paja??? yo tampoco soy Kirchenirista, es mas , no estoy de acuerdo en nada con este gobierno, pero argumento mis posiciones y mas de uno aca se tuvo que mandar a cuarteles de invierno porque no ha podido demostrarme lo contrario, con eso me basta :wink:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 1:22 pm

cuando se escupe para arriba y te pega en el ojo, parece que el resto vé que están llorando por alguna pérdida......solamente es tu hilo de saliva que te pegó en la jeta....... se vé mucho en los discursos ultimamente :bebe:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 1:19 pm

ya lo dice un sabio
soy toro en mi rodeo y toraso en rodeo ajeno

nunca subestimen a una minoria casual........hay que explicarles todo !!!!!!! :bebe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 1:19 pm

No hermano, lo digo politicamente, uffff, estan mas susceptibles que la merda che, :evil:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:16 pm

kilobat escribió:No hay caso, este foro es el fiel reflejo de la historia de enfrentamientos durante años en el pais y parece que asi seguiremos, el que tiene el poder lo ostenta en su maxima expresion y el otro en inferioridad de condiciones ataca con lo que tiene a la mano :golpe:

yo no me siento en inferiodidad de condiciones a pesar de no ser K lo digo x si te referis a mi comentario salud¡2 :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 1:14 pm

No hay caso, este foro es el fiel reflejo de la historia de enfrentamientos durante años en el pais y parece que asi seguiremos, el que tiene el poder lo ostenta en su maxima expresion y el otro en inferioridad de condiciones ataca con lo que tiene a la mano :golpe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:12 pm

ezequielm escribió:MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE :117:

MILOMGA SON LOS CONEJOS LOS QUE SE REPRODUCEN EN FORMA GEOMETRICA NO LOS NEGROS QUE ME MERECEN MUCHO RESPETO NO ASI LOS NEGROS DE ALMA QUE AKI HAY MUCHOS SALUD2 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:09 pm

MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE :117:

Volver a “Foro Bursatil”