Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 1:19 pm

No hermano, lo digo politicamente, uffff, estan mas susceptibles que la merda che, :evil:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:16 pm

kilobat escribió:No hay caso, este foro es el fiel reflejo de la historia de enfrentamientos durante años en el pais y parece que asi seguiremos, el que tiene el poder lo ostenta en su maxima expresion y el otro en inferioridad de condiciones ataca con lo que tiene a la mano :golpe:

yo no me siento en inferiodidad de condiciones a pesar de no ser K lo digo x si te referis a mi comentario salud¡2 :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 16, 2011 1:14 pm

No hay caso, este foro es el fiel reflejo de la historia de enfrentamientos durante años en el pais y parece que asi seguiremos, el que tiene el poder lo ostenta en su maxima expresion y el otro en inferioridad de condiciones ataca con lo que tiene a la mano :golpe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:12 pm

ezequielm escribió:MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE :117:

MILOMGA SON LOS CONEJOS LOS QUE SE REPRODUCEN EN FORMA GEOMETRICA NO LOS NEGROS QUE ME MERECEN MUCHO RESPETO NO ASI LOS NEGROS DE ALMA QUE AKI HAY MUCHOS SALUD2 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:09 pm

MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE :117:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 16, 2011 1:06 pm

esto es bien actual
para el kirchnerismo

"cuando no encontras enemigo
en lo externo, lo buscas en lo
interno" mariscal rommel

se empezaron a cocinarse en
su propio caldo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:06 pm

MILONGA escribió:Hay foristas que insultan cuando postean, sus consideraciones son una ofensa a la condición humana y la inteligencia del que leé. Alguién dijo ayer que los negros se reproducián en forma geometrica, mira si eso nos es un insulto. Fijate ahí me tratan de chimango y yo me ca... de risa al salame.

EMPEZAMOS LA JODA XK TE DAS POR ALUDIDO APARTE CHIMANGO NO ES UNA MALA PALABRA Y NO IBA DIRIJIDA A VOS SI SEGUIS ASI VAN A CERRAR DE NUEVO EL FORO RESPETA VOS UN POCO MAS A LA GENTE DE RAVA K SE LO MERECE :respeto:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 1:06 pm

MILONGA escribió:Hay foristas que insultan cuando postean, sus consideraciones son una ofensa a la condición humana y la inteligencia del que leé. Alguién dijo ayer que los negros se reproducián en forma geometrica, mira si eso nos es un insulto. Fijate ahí me tratan de chimango y yo me ca... de risa al salame.

vos no tenés 2 dedos de frente, en EEUU y cualquier parte del mundo se habla de blancos negros y amarillos sin problema y vos te ofendés porque se dice negro, lo tuyo es cola de paja, quizás se quiera hacer entender que lo negro es la conciencia y no el color de la piel.
el problema radica en los negros de alma, por ahí te sentís identificado

yo vivo al sol y estoy mas negro que pelé y cual es el problema, pero mi conciencia es tan blanca como la harina de trigo :bebe:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Dic 16, 2011 1:01 pm

Hay foristas que insultan cuando postean, sus consideraciones son una ofensa a la condición humana y la inteligencia del que leé. Alguién dijo ayer que los negros se reproducián en forma geometrica, mira si eso nos es un insulto. Fijate ahí me tratan de chimango y yo me ca... de risa al salame.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 1:01 pm

accionesjp escribió:el bigote no lo deja pensar, le crecen los pelos para afuera y para adentro

COMO SABES QUE TIENE BIGOTES MIRA K ESA ES UNA CARACT. DE LOS MILITARES NO DE LOS MILITANTES JAJA :golpe:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Vie Dic 16, 2011 12:59 pm

tgn1usd escribió:milonga puso &#* y no lo echaron??

MILONGA escribió:Acciones jp el que tenés que dejarte de joder sos vos, andate a vivir y robar en otro país &#*.

:bebe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 12:58 pm

ACIONESJP LEE LO K TE PUSE NO VALE LA PENA GASTAR POLVORA EN CHIMANGO SALUDO2 HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”