valiant escribió:no hay que subestimar una figura de reversion como el busllish harami cross.
veremos si al final del dia queda confirmado.
http://www.candlesticker.com/Cs31.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:no hay que subestimar una figura de reversion como el busllish harami cross.
veremos si al final del dia queda confirmado.
ezequielm escribió:renzoc c el grafico me estas confirmando lo que digo verdad?
ezequielm escribió:tanque buenas tardes si ts pega la subida trepa el merval pero los bancos creo que no hasta ahora vino sucediendo eso min oct ts $55 act $82 saludos aparte lo comente anteriormente no se xk cuando le toca a ts no le toca a los bancos en especial gal que es la que mas pondera en el indice junto con ts
ezequielm escribió:papu ojala que asi sea me acuerdo cuamdo te lamentabas de haber vendido 8124 me sentia culpable xk yo te alente abrazo mal no te salio siempre lo imp es ganar
nawu escribió:llegar'a a 2,60?? me parece que sale desde aca.
PAPU07 escribió:
Yo en el topic de TS, exprese hace dias que conservaba papeles. La espero arriba de 100 $, tranquilamente, post fiestas
ezequielm escribió:nostra que hacemos en ts esperamos un poco mas de suba?posteo aca xk en ts ni el loro jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCont@dor, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, javi, jjavier, loco de la bolsa, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 341 invitados