Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE 

esto es bien actual
para el kirchnerismo
"cuando no encontras enemigo
en lo externo, lo buscas en lo
interno" mariscal rommel
se empezaron a cocinarse en
su propio caldo.
para el kirchnerismo
"cuando no encontras enemigo
en lo externo, lo buscas en lo
interno" mariscal rommel
se empezaron a cocinarse en
su propio caldo.
MILONGA escribió:Hay foristas que insultan cuando postean, sus consideraciones son una ofensa a la condición humana y la inteligencia del que leé. Alguién dijo ayer que los negros se reproducián en forma geometrica, mira si eso nos es un insulto. Fijate ahí me tratan de chimango y yo me ca... de risa al salame.
EMPEZAMOS LA JODA XK TE DAS POR ALUDIDO APARTE CHIMANGO NO ES UNA MALA PALABRA Y NO IBA DIRIJIDA A VOS SI SEGUIS ASI VAN A CERRAR DE NUEVO EL FORO RESPETA VOS UN POCO MAS A LA GENTE DE RAVA K SE LO MERECE

-
MILONGA escribió:Hay foristas que insultan cuando postean, sus consideraciones son una ofensa a la condición humana y la inteligencia del que leé. Alguién dijo ayer que los negros se reproducián en forma geometrica, mira si eso nos es un insulto. Fijate ahí me tratan de chimango y yo me ca... de risa al salame.
vos no tenés 2 dedos de frente, en EEUU y cualquier parte del mundo se habla de blancos negros y amarillos sin problema y vos te ofendés porque se dice negro, lo tuyo es cola de paja, quizás se quiera hacer entender que lo negro es la conciencia y no el color de la piel.
el problema radica en los negros de alma, por ahí te sentís identificado
yo vivo al sol y estoy mas negro que pelé y cual es el problema, pero mi conciencia es tan blanca como la harina de trigo

Hay foristas que insultan cuando postean, sus consideraciones son una ofensa a la condición humana y la inteligencia del que leé. Alguién dijo ayer que los negros se reproducián en forma geometrica, mira si eso nos es un insulto. Fijate ahí me tratan de chimango y yo me ca... de risa al salame.
accionesjp escribió:el bigote no lo deja pensar, le crecen los pelos para afuera y para adentro
COMO SABES QUE TIENE BIGOTES MIRA K ESA ES UNA CARACT. DE LOS MILITARES NO DE LOS MILITANTES JAJA

-
tgn1usd escribió:milonga puso &#* y no lo echaron??
MILONGA escribió:Acciones jp el que tenés que dejarte de joder sos vos, andate a vivir y robar en otro país &#*.

ACIONESJP LEE LO K TE PUSE NO VALE LA PENA GASTAR POLVORA EN CHIMANGO SALUDO2 HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE 

-
el bigote no lo deja pensar, le crecen los pelos para afuera y para adentro
milonga puso &#* y no lo echaron??
-
MILONGA escribió:Me pregunto, alguna vez Julio Bárbaro fué importante?
yo me preguntaría como un tipo como vos que utiliza el INSULTO para dirijirse a otra persona y que denota ser un MALEDUCADO a las claras sigue posteando acá
pensé que trataban a todos por igual, hecharon del foro a mucha gente por mucho menos que tu INSULTO
ezequielm escribió:K RARO LOS K AGREDIENDO PARECE K NO LES SIRVIO EL ESCARMIENTO DE AYER SALU2 V
ACCIONES JP NO LES DES BOLA MAS DE LO MISMO YO GRITO XK SOY ZORDO

K RARO LOS K AGREDIENDO PARECE K NO LES SIRVIO EL ESCARMIENTO DE AYER SALU2 V 

-
martin escribió:accionesjp porque GRITAS en todos tus posts !!!
sorry, no grito, escribo en mayúscula si es a eso que te referís
no entiendo como asocian la letra mayúscula con un tono de voz alto, pero buehhh, será así