ezequielm escribió:K RARO LOS K AGREDIENDO PARECE K NO LES SIRVIO EL ESCARMIENTO DE AYER SALU2 V
ACCIONES JP NO LES DES BOLA MAS DE LO MISMO YO GRITO XK SOY ZORDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:K RARO LOS K AGREDIENDO PARECE K NO LES SIRVIO EL ESCARMIENTO DE AYER SALU2 V
martin escribió:accionesjp porque GRITAS en todos tus posts !!!
martin escribió:accionesjp porque GRITAS en todos tus posts !!!
CHIQUI1 escribió:Ck tiene algo a favor en esta lucha con Moyano, y es que el sindicalismo argentino no esta unido, muchos no lo bancan al camionero, no es como en la epoca de Alfonsón donde la CGT estaba unificada , mi idea es que CK alimentara (via $) a otros sindicatos disidentes y Moyano empezaria a quedarse sin poder, pero no sera nada facil llegar a esta situación porque el gordo no es lider del sindicato de pasteleros que no joden, este te puede parar el país literalmente como ya ocurrió, pero creo que lo van a querer aislar para quitarle poder, esa es mi visión.
Pascua escribió:jajaja el ganador del Gran DT: "Kristina 2015"![]()
![]()
Un ganador con elección política
"Suena paradójico y no se puede obviar. Más allá de la astucia y del conocimiento que tuvo el ganador de la Copa Gran DT Grupo Ganadores, lo primero que hace ruido al ver sus datos es el nombre del equipo. “Kristina 2015”, el conjunto que dirigió Juan Pablo Germán Fuente, se impuso y se coronó en la llave final, obteniendo como premio 50 mil pesos. “Respeto a todo el mundo, cada uno puede tener la ideología que quiera. Yo particularmente soy kirchnerista, creo que con el nombre no quedan dudas”, sostiene el vencedor entre risas.
Juan Pablo es de La Plata, tiene 34 años y está casado con Marcela, con quien comparte el amor por sus tres hijas. “Tenemos a Camila (16), a Kiara (8) y a Valentina (3)."
http://www.clarin.com/futbol_de_primera ... 39172.html
Shakespeare escribió:Los dólares que compró el BCRA estos días, fue con más emisión. Crecen los pesos y decrecen los dólares o con artilugios, hacen creer que las reservas son sólidas. Cada vez más pesos. Falta que saquen el billete de quiñones con la caripela de Bombita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados