GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema es q si llega a haber corrida tiene 2 meses por delante y ni siquiera las mejores Reebock la van a alcanzar
El 51 tiene para poner una fabrica , pero no son de el vende por cuenta y orden de ,,,,,, cuando terminara
abrazo
abrazo
Titanium escribió:Siempre pasa así es como cuando vas de viaje en un colectivo a Bolivia y te agarran ganas de cag... cuando ni bien sale y te tenás q aguantar;se te termina haciendo un bolo fecal y cuando vas al baño parece q no podés defecar pero despues q sale el tapón viene la corredera!El tapón serán los $3?
y si no sale y metiste mucha guita es una gran cagada igual

Titanium escribió:Siempre pasa así es como cuando vas de viaje en un colectivo a Bolivia y te agarran ganas de cag... cuando ni bien sale y te tenás q aguantar;se te termina haciendo un bolo fecal y cuando vas al baño parece q no podés defecar pero despues q sale el tapón viene la corredera!El tapón serán los $3?
jajajajajjaa
escatologia bursatil
Luca escribió:como meten en 2,99
no quieren los 3$
Siempre pasa así es como cuando vas de viaje en un colectivo a Bolivia y te agarran ganas de cag... cuando ni bien sale y te tenás q aguantar;se te termina haciendo un bolo fecal y cuando vas al baño parece q no podés defecar pero despues q sale el tapón viene la corredera!El tapón serán los $3?

Titanium escribió:En realidad tendría q salir todo el Merval Nostra pero este sector en especial
EXACTAMENTE ¡ ¡ ¡ TOOOOOODO el Merval
Nada puede "escaparse" por las suyas
Y como tengo serias dudas que el Merval puede "escaparse"

Por ahora, ESPERO

$ 2.98 y le cuesta pasar los 3 mangos. Tiene que establecer 3 mangos como piso, si o si ¡ ¡
como meten en 2,99
no quieren los 3$
no quieren los 3$

siguen escupiendo como locos
los tenian agarrado de los huevos a los cuponeros con la caucion
terrible como aflojo luego del pago
terrible como aflojo luego del pago
En realidad tendría q salir todo el Merval Nostra pero este sector en especial
Nostrabola escribió:de a poquito se van comiendo los put, avise que no eran negocio y falta mucho todabia por darles
Esperemos q la cuna media bull me dé resultado
-
- Contactar:
Pampeño escribió:
Debe ser a "los" y no a "las"...q se yo, digo nomás...
Nop 3 a 3:30 sale como pe**

Great Pek escribió:no se porqué a las 3...pero bueno...![]()
afuera Dan acá pagan...
Debe ser a "los" y no a "las"...q se yo, digo nomás...