Marcos escribió:sigo sin entender por que el mercado no ve las grandes virtudes del "modelo".![]()
tendrian que venir e invertir a dos manos
Vienen, quien dice que no, pero las manos son brasileras... ¿no te diste cuenta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:sigo sin entender por que el mercado no ve las grandes virtudes del "modelo".![]()
tendrian que venir e invertir a dos manos
Neotrader escribió:traigan un desfibrilador para el merval!!!
LUCHO escribió:A quien le creo
PBI +10
MERDAL -30
Para mi el merdal está dibujado por neoliberales represores, por un PBI para todos.
PAPU07 escribió:Otra vez sobre el filo de los 2400mmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
PBI +10
MERDAL -30
Para mi el merdal está dibujado por neoliberales represores, por un PBI para todos.
PAPU07 escribió:Otra vez sobre el filo de los 2400mmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
PBI +10
MERDAL -30
Shakespeare escribió:Tal cuál, un jubilado violento pone sus pesos kakas y tenés un llamado a plaza al toque....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 203 invitados