GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitramus, buen dia puede ser que en el adr el 61,8 sea 6,50,aclaro que no soy muy ducho con los graficos ,gracias.
nitramus escribió:Buen dia!
Tal como apuntó Diego, en 2,92 tenemos el retroceso 61,8% de Fibonacci desde el minimo de 2009 al maximo de este año (cuando hizo el doble techo).
Si bien nunca es exacta la proyeccion de las Fibo vale la pena apostar a ciertos rebotes en esta zona.
Mas abajo nos queda un soporte importante y solido en 2.55-2.60 pero no creo que lo intente en el corto plazo. Si lo hace, seria ya entre enero y febrero con un contexto externo muy deteriorado.
Si quieren grafos, los subo.
Abrazos
Nitra deberia consolidar un poco mas este piso , sino esta complejo , necesitamos un par de dias mas de volumen , depende mucho del afuera , ayer y antes ayer el adr me gusto
Yo sali ayer por precacucion sin ganar ni perder , para la confimacion vendria del spx arriba 1230
Abrazo
Buen dia!
Tal como apuntó Diego, en 2,92 tenemos el retroceso 61,8% de Fibonacci desde el minimo de 2009 al maximo de este año (cuando hizo el doble techo).
Si bien nunca es exacta la proyeccion de las Fibo vale la pena apostar a ciertos rebotes en esta zona.
Mas abajo nos queda un soporte importante y solido en 2.55-2.60 pero no creo que lo intente en el corto plazo. Si lo hace, seria ya entre enero y febrero con un contexto externo muy deteriorado.
Abrazos
Abrazos
Nostrabola escribió:Che Bono tenías razón hoy hablando con un par, a todos los mato la bolsa creo que dejo a todos con el culo al aire. Yo creo que este mes a sido de los peores para mi, casi no gane y poco me muevo. Y vi los fondos y es un desastre, perdieron muy mucho dinero. Este panorama no me gusta para nada, ver mucha gente que son mis amigos y que se los está comiendo el mercado. Ojalá abran cabeza este gobierno y creen una integración de bolsas de la región y así poder crecer como nunca vimos y no para los de la bolsa si no para el país.
Como digo muy preocupado quede hoy al hablar con varios. Así vamos a ir desapareciendo de a poco
nostra te leo recien ahora 100% de acueerdo este año arranque mal despues recupere con put galicia y dic me dejo c perdida pero por mi culpa me asuste en ts y desarme mal ahora estoy c bull en ts pero me parece que me voy a dar vuelta para feb tengo lanzado cub en la 8524 o quedo en desc o ago un bear estoy medio podrido el kid de la cuestion es merv 2000 lateralizando o 1600 para empezar a mirar algo veremos para resumir gracias al foro mefue muy bien en gal el año pasado en el segundo semestre con opc obvio el unico aliciente es que al dia de hoy conservo gran parte de esa ganancia aparte yo opoeor muy raro quizas de mi capital 70% en tasa y el resto en opciones abrazo y suerte para hoy la necesitamos

-
- Contactar:
Che Bono tenías razón hoy hablando con un par, a todos los mato la bolsa creo que dejo a todos con el culo al aire. Yo creo que este mes a sido de los peores para mi, casi no gane y poco me muevo. Y vi los fondos y es un desastre, perdieron muy mucho dinero. Este panorama no me gusta para nada, ver mucha gente que son mis amigos y que se los está comiendo el mercado
. Ojalá abran cabeza este gobierno y creen una integración de bolsas de la región y así poder crecer como nunca vimos y no para los de la bolsa si no para el país.
Como digo muy preocupado quede hoy al hablar con varios. Así vamos a ir desapareciendo de a poco

facontrader escribió:Dasan estas siguiendo la cometa ?
Despues del fallo de corte, desarme la posicion con un agujero mas grande q el de Olli Junco (anda a saber como se escribe)
me prometi no poner un peso mas ahi y asi fue .......... (ese dia tenia mas de 700.000 pelpas

ezequielm escribió:gracias de nuevo si te fijas es una de las pocas de min de oct que sobrevivio a la baja si comparamos c galicia ni hablar yo se que vos sos tecnico pero te comento la otra vez escuchaba a alguien decir cuando le toca a ts le toca a gal yo que sigo a las dos lo compruebo se que lo mio es muy casero ni tecnico ni nada simplemente observacion
perdon nostra un error cuando le toca a ts no le toca ggal saludos
gracias de nuevo si te fijas es una de las pocas de min de oct que sobrevivio a la baja si comparamos c galicia ni hablar yo se que vos sos tecnico pero te comento la otra vez escuchaba a alguien decir cuando le toca a ts le toca a gal yo que sigo a las dos lo compruebo se que lo mio es muy casero ni tecnico ni nada simplemente observacion
como un puñal no daga
-
- Contactar:
ezequielm escribió:gracias nostra a cual piso al de 75 o al de 55 en octubre gracias nos van a rajar de aca po hab de ts ja ja
El de 55 a largo plazo por at, ojalá que no forme esa figura si no va a ser terrible
gracias nostra a cual piso al de 75 o al de 55 en octubre gracias nos van a rajar de aca po hab de ts ja ja 

-
- Contactar:
ezequielm escribió: como te conte tengo unos bull armados espero que suba un poco me con formo 90 en feb un abrazo como siempre sos una excelente persona
Mira mañana te digo que va a tener ts una salida alcista pero no te mandes más de 4 días con la suba, dado que está formando algo muy feito para largo plazo y puede ir luego de subir muy poco al piso muy abajo donde estaba
Te quiero siempre así... estás clavada en mí
como una daga en la carne.
Y ardiente y pasional... temblando de ansiedad
quiero en tus brazos morir.

como una daga en la carne.
Y ardiente y pasional... temblando de ansiedad
quiero en tus brazos morir.

Nostrabola escribió:Con TS no hice nada, esta dejando un panorama de indesición en el adr y hay que ver para donde sale. Si sale para un lado es muy posible que cumpla 4 día de suba para donde fue.
como te conte tengo unos bull armados espero que suba un poco me con formo 90 en feb un abrazo como siempre sos una excelente persona