alacrán escribió:Todo indica que el gran vendedor que estuvo " azotando " a este pelpa durante varios meses terminó la orden. Por supuesto que tambien se aplicó bastantes pero creo que irá largando muy de a poco. En realidad ayer no vendió tantas ( 28.000 accs. ) pero se juntaron otras ventas por liquidación. Un agente liquidó unas 114.000 maso y otro unas 50.000 , el resto vendió puchos.
El solo hecho de no tener semejante presencia debería entonar un poco el precio. Aparte parece que hay compra grande en las cercanías de 1 $. Veremos.
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
no está descargando de a 10.000 prolijitas con un ctvo de diferencia?
Todo indica que el gran vendedor que estuvo " azotando " a este pelpa durante varios meses terminó la orden. Por supuesto que tambien se aplicó bastantes pero creo que irá largando muy de a poco. En realidad ayer no vendió tantas ( 28.000 accs. ) pero se juntaron otras ventas por liquidación. Un agente liquidó unas 114.000 maso y otro unas 50.000 , el resto vendió puchos.
El solo hecho de no tener semejante presencia debería entonar un poco el precio. Aparte parece que hay compra grande en las cercanías de 1 $. Veremos.
-
empome escribió:creo que ahora va a subir
Todavia pueden quedar algunos mas para liquidar,que en estos precios serian letalmente succionados,yo creo que a partir de la semana entrante cambiaria la tonita del papel,saludos.

creo que ahora va a subir
valiant escribió:el bergantin es un kaiser fabricado creo que antes de 1960
Es asi,pero esta es un berga ntin que nos esta llevando de paseo sentados en la trompa.

valiant escribió:el bergantin es un kaiser fabricado creo que antes de 1960

el bergantin es un kaiser fabricado creo que antes de 1960
200 lucas no esta mal para este vergantin!!! 

-
lumar escribió:juju, pero igual ese tiene la emisión, habrán hecho percha a algún cliente
no tantas pero igual lo seguimos esperando con los brazos abiertos para que siga regalando pipetas vacunadoras

Hubo dos firmas vendiendo hoy y otra que tenía un paquetazo que creo que ya fue.
juju, pero igual ese tiene la emisión, habrán hecho percha a algún cliente
-
valiant escribió:que pasó?
vendió bolsita?
no vendio el 50

que pasó?
vendió bolsita?
vendió bolsita?
-
perdon me falto agregar que no les pagaremos para arriba la catarsis que la hagan en precios ridiculos como estos!!,saludos 

-
alacrán escribió:MEPA que liquidaron a varios hoy acá.
muchos empomados con la doble nelson,hay que comprar y seguiremos succionando!!!