adrian66 escribió:Nitramus, buen dia puede ser que en el adr el 61,8 sea 6,50,aclaro que no soy muy ducho con los graficos ,gracias.
no me cierran los numeros que preguntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrian66 escribió:Nitramus, buen dia puede ser que en el adr el 61,8 sea 6,50,aclaro que no soy muy ducho con los graficos ,gracias.
nitramus escribió:Buen dia!
Tal como apuntó Diego, en 2,92 tenemos el retroceso 61,8% de Fibonacci desde el minimo de 2009 al maximo de este año (cuando hizo el doble techo).
Si bien nunca es exacta la proyeccion de las Fibo vale la pena apostar a ciertos rebotes en esta zona.
Mas abajo nos queda un soporte importante y solido en 2.55-2.60 pero no creo que lo intente en el corto plazo. Si lo hace, seria ya entre enero y febrero con un contexto externo muy deteriorado.
Si quieren grafos, los subo.
Abrazos
Nostrabola escribió:Che Bono tenías razón hoy hablando con un par, a todos los mato la bolsa creo que dejo a todos con el culo al aire. Yo creo que este mes a sido de los peores para mi, casi no gane y poco me muevo. Y vi los fondos y es un desastre, perdieron muy mucho dinero. Este panorama no me gusta para nada, ver mucha gente que son mis amigos y que se los está comiendo el mercado. Ojalá abran cabeza este gobierno y creen una integración de bolsas de la región y así poder crecer como nunca vimos y no para los de la bolsa si no para el país.
Como digo muy preocupado quede hoy al hablar con varios. Así vamos a ir desapareciendo de a poco
facontrader escribió:Dasan estas siguiendo la cometa ?
ezequielm escribió:gracias de nuevo si te fijas es una de las pocas de min de oct que sobrevivio a la baja si comparamos c galicia ni hablar yo se que vos sos tecnico pero te comento la otra vez escuchaba a alguien decir cuando le toca a ts le toca a gal yo que sigo a las dos lo compruebo se que lo mio es muy casero ni tecnico ni nada simplemente observacion
ezequielm escribió:gracias nostra a cual piso al de 75 o al de 55 en octubre gracias nos van a rajar de aca po hab de ts ja ja
ezequielm escribió: como te conte tengo unos bull armados espero que suba un poco me con formo 90 en feb un abrazo como siempre sos una excelente persona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bancario23678, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, Jand, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 338 invitados