como una daga en la carne.
Y ardiente y pasional... temblando de ansiedad
quiero en tus brazos morir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Con TS no hice nada, esta dejando un panorama de indesición en el adr y hay que ver para donde sale. Si sale para un lado es muy posible que cumpla 4 día de suba para donde fue.
ezequielm escribió: nostra sabes que te respeto mucho porque sos un gran estudioso de lo tecnico yo la veo mas abajo por el contexto nac e int abrazo hiciste algo en ts?abrazo
Nostrabola escribió:2.8 hace mucho lo puse, dado que de ahí no tendria que bajar más. Aclaro todo puede pasar, pero 2,8 tendria que ser piso y recontra piso y si los perfora no opero más acá dado que la dejan en 1
lean32 escribió:dig este gobierno siempre tiene que tenr un enemigo, joder el comienzo el enemigo fue duhlade, luego el campo, ahora moyano, mañana los chilenos, que se yo cualquiera
otra 2,5 la tenes la semana que viene si empiezan con el anuncio de algun parito gral
lean32 escribió:dig este gobierno siempre tiene que tenr un enemigo, joder el comienzo el enemigo fue duhlade, luego el campo, ahora moyano, mañana los chilenos, que se yo cualquiera
otra 2,5 la tenes la semana que viene si empizan con el anuncio de algun parito gral
PAPU07 escribió:
Tranquilo que sigue, pero ALERTA, ya q un rebote no podria descartarse
Yo miro calls feb para llevar de frente y espero el momento oportuno. Para mi, si baja algo mas, mucho mejor ( digo mas baratitos mis calls)
Porque digo, nadie "la ve" a menos de 2 mangos y medio para fin de enero/ primera semanita de febrero, eso es casi una utopia. . . . . Lo es ? ?
Capitan Piluso escribió:Asi es diego ahora el asunto es como va salir de aca si haciendo cucharita suave o tremendo pingazo up, todo depende de que quieran hacer con europa, para mi hay una rueda mas del sp500 antes de la destruccion estilo 2008, vienen las elecciones....aparte para llevarla a 2 sopes tiene que mediar el infierno, creo que el muchacho de las 100.000 acciones 6 palos verdes algo estaba diciendo hoy
ezequielm escribió: luca como le dije a nitra le veo piso importante en $250 las estrategias te complican la vida por lo menos a mi dicen que los put estan caros yo compre saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], heide, jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 242 invitados