esto que digo para mi es mas beneficioso
que lo contrario
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es que tenga dudas de que a la economia local le depare un futuro muy gris sino me extraña que estos fondos se hayan dado cuenta tan tarde y desarman recien a mas de 50% del maximo...............
La verdad me suena mas a la Anses haciendose de la guita que los fondos del exterior.
Siempre lo dijimos aca, el dia que la Anses quiera hacerse efectivo de sus ganancias "abstractas" el mercado se iba a caer en pedazos.
Al fin y al cabo, ellos son los unicos que compraron hace mas de 2 años en los minimos y pueden darse ese lujo.
La verdad me suena mas a la Anses haciendose de la guita que los fondos del exterior.
Siempre lo dijimos aca, el dia que la Anses quiera hacerse efectivo de sus ganancias "abstractas" el mercado se iba a caer en pedazos.
Al fin y al cabo, ellos son los unicos que compraron hace mas de 2 años en los minimos y pueden darse ese lujo.
great por supuesto los 122 contando sab y domingos vacaciones en marpla carpa por mes $8000 SOMBRILLAS$4000 RSTAMOS MUY BIEN esos importes son por mes las pagara la KRIS?
boquita escribió:reactiva el turismo terriblemente
directa e indirectamente trae millones!
cientos miles
nada mas en GASTRONOMIA
,empresas de turismo, de colectivos , aereas, comercio..
otra vision
http://www.lanacion.com.ar/1432597-feri ... ntana-rota
ezequielm escribió:coincido con ronin no solamente afuera aca esta jorobado tambien aunque el gobierno quiere hacer que no se note 122 dias no laborables el año que viene para la gilada k
reactiva el turismo terriblemente
directa e indirectamente trae millones!
cientos miles
nada mas en GASTRONOMIA
,empresas de turismo, de colectivos , aereas, comercio..
Plata en mano no lastima.
Veremos mañana
Respecto a los días laborables en mi caso este año fueron exactamente incluyendo el dia de hoy 187

Veremos mañana

Respecto a los días laborables en mi caso este año fueron exactamente incluyendo el dia de hoy 187

coincido con ronin no solamente afuera aca esta jorobado tambien aunque el gobierno quiere hacer que no se note 122 dias no laborables el año que viene para la gilada k 

primero y principal ) NO des ideas, el día q se les ocurra operar lotes ya directamente no va a tener sentido armar ninguna estrategia, será solo cosa d garpar algun insider q t diga lo q van a hacer ellos, xq a todos los demas se los comen.
hablando en serio, SI operan, pero poca cosa, pero ademas, acá no hay profundidad en ninguna loteria, ni siquiera esta como para q esos tipos se puedan mover, en usa los papaMarket si operan opciones y fuerte, pero es otro mercado, y adivina q...... hacen estrategias, no van d frente, para eso tienen muchos bonitos jovencitos laburando en el area, que normalmente calzan con las estrategias d cpras y vtas d los activos........ q normalmente calzan con las recomendaciones.......... te suena ??????? la banca nunca pierde.
hablando en serio, SI operan, pero poca cosa, pero ademas, acá no hay profundidad en ninguna loteria, ni siquiera esta como para q esos tipos se puedan mover, en usa los papaMarket si operan opciones y fuerte, pero es otro mercado, y adivina q...... hacen estrategias, no van d frente, para eso tienen muchos bonitos jovencitos laburando en el area, que normalmente calzan con las estrategias d cpras y vtas d los activos........ q normalmente calzan con las recomendaciones.......... te suena ??????? la banca nunca pierde.
Great Pek escribió:algo que llama la atencion del 51 y 35 es que no operan en opcionesal menos directamente
consulta,,,, puede ser eso de que salga un fondo como dicen? Si argentina es fronteriza... hay fondos habilitados a invertir en este tipo de mercados? Saludos!
-
- Contactar:
nitramus escribió:Ahora me pregunto, miren que estos fondos tuvieron precios y liquidez como para desarmar mucho antes........ por que lo hacen recien ahora a estos precios tan bajos? No importa por cuanto compraron GGAL pero me extraña que vendan recien tan lejos de los maximos.
Alguien le encuentra alguna explicacion?
Gracias