Veremos mañana

Respecto a los días laborables en mi caso este año fueron exactamente incluyendo el dia de hoy 187

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:algo que llama la atencion del 51 y 35 es que no operan en opcionesal menos directamente
nitramus escribió:Ahora me pregunto, miren que estos fondos tuvieron precios y liquidez como para desarmar mucho antes........ por que lo hacen recien ahora a estos precios tan bajos? No importa por cuanto compraron GGAL pero me extraña que vendan recien tan lejos de los maximos.
Alguien le encuentra alguna explicacion?
Gracias
Great Pek escribió:algo que llama la atencion del 51 y 35 es que no operan en opcionesal menos directamente
Great Pek escribió:se los dieron los adr...
RICOTIPO escribió:che ezequiel los puts estan carisimos...
si la ves para abajo es preferible lanzar call que tambien estan caros...o un bear..
pero no creo que si baja los put suban mucho mas y en un tiempo se van a destasar
Bono escribió:aaaaaaaahhhh, ok, no sabía, yo no opero x plataforma, soy d la vieja usanza.......
para mi eso q t hacen es desfavorable xq si yo tengo el activo y quiero dar cubierto, de ninguna manera conviene informarlo como cubierto xq t bloquean la totalidad de la titularidad del activo, en cbio si lo informas cubierto entras en el regimen d gtias y la q t bloquean es muchisimo menos, aprox. un 70% menos, y de la q t sobra la usas como colateral d mas vta d aire o d lo q sea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 257 invitados