GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Dic 15, 2011 4:32 pm

Ahora me pregunto, miren que estos fondos tuvieron precios y liquidez como para desarmar mucho antes........ por que lo hacen recien ahora a estos precios tan bajos? No importa por cuanto compraron GGAL pero me extraña que vendan recien tan lejos de los maximos.

Alguien le encuentra alguna explicacion?

Gracias

riki66

Mensajepor riki66 » Jue Dic 15, 2011 4:31 pm

Great Pek escribió:algo que llama la atencion del 51 y 35 es que no operan en opciones :!: al menos directamente

Casi nunca lo hacen...... te deberìa llamar la atenciòn si los ves operando !!

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 15, 2011 4:28 pm

Si, estan registradas en el raw. Los atendieron sin asco.
Great Pek escribió:se los dieron los adr...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 15, 2011 4:27 pm

RICOTIPO escribió:che ezequiel los puts estan carisimos...
si la ves para abajo es preferible lanzar call que tambien estan caros...o un bear..
pero no creo que si baja los put suban mucho mas y en un tiempo se van a destasar

gracias rico acabo de comp la v 3 a 0.33 los call aca me arruinaron y no quiero dejar guita en garantia con los bear menos en descubierto abrazo de oso :golpe:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 15, 2011 4:26 pm

Exactamente, Bono! Eso era mas o menos lo que le decia a nuestro amigo Turkini.......... te llevas una sorpresa desagradable al hacerlo de esa forma. Pierde parcialmente el sentido de armar un cono vendido.

Si ves ordenes que aparecen y desaparecen en menos de 10 segundos casi seguro q son los q operan online.

Abrazos.
Bono escribió:aaaaaaaahhhh, ok, no sabía, yo no opero x plataforma, soy d la vieja usanza.......

para mi eso q t hacen es desfavorable xq si yo tengo el activo y quiero dar cubierto, de ninguna manera conviene informarlo como cubierto xq t bloquean la totalidad de la titularidad del activo, en cbio si lo informas cubierto entras en el regimen d gtias y la q t bloquean es muchisimo menos, aprox. un 70% menos, y de la q t sobra la usas como colateral d mas vta d aire o d lo q sea.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 15, 2011 4:20 pm

me tuve q atar para no comprar ayer..
hoy no se
ta raro
:roll:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Dic 15, 2011 4:20 pm

No GREAT, por eso es crucial entender porqué liquidan con esa brutalidad. Desarman un paquetazo.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Dic 15, 2011 4:19 pm

está raro, encima no mueven las órdenes, ponen esa barbaridad y las dejan quietitas, ni un centavito

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Dic 15, 2011 4:17 pm

No confundirse, venden el megapaquete que era del SANTA. No tienen límites.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Dic 15, 2011 4:16 pm

Cuando se le acaben ejerce , el 51 vaya a saber que mie*** hace , ese &#* vende hasta por el anses ...

Pero tb seguro que te compra afuera , pero el ubs y ramon tb meten , ese de las 100.000 algo sabe

Abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 15, 2011 4:10 pm

el 51 es un mercenario, el mas mercenario d todos los q yo conozco, son muy grosos en esta basura, venden d ellos, venden d fondos, venden d clientes, venden d sta clauss y los renos tbien, y ademas hacen muchisimo rulo.

son grosos estos pibes acá, son como los GS d usa, ergo hacen lo q se les canta cuando se les canta con este papel.
Capitan Piluso escribió:bono el papel este tiene un 5% de short y 5 de short ratio, es una bomba de tiempo, para ser ser un small cap,
merryl linch pregunto ¿shortea o vende papeles de su cartera ? y en cualquiera de los casos ¿alguien sabe cuanto mas tiene por sacudir?

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Dic 15, 2011 4:08 pm

Bono escribió:es q son big players colega, la logica del particular no es la misma del intitucional, si descargan asi hoy, es x algo, ademas no creo q sean todas d ellos, deben estar haciendo rulo con el adr, alguien ve quien es el tomador ese gde d 90 y pico d mil adrs ??? no seria nada raro q sean ellos mismos, si se borran y aca dejan d descargar, vualá.....

elcata tenia info de que era UBS

Volver a “Acciones líderes”