GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
está raro, encima no mueven las órdenes, ponen esa barbaridad y las dejan quietitas, ni un centavito
No confundirse, venden el megapaquete que era del SANTA. No tienen límites.
Cuando se le acaben ejerce , el 51 vaya a saber que mie*** hace , ese &#* vende hasta por el anses ...
Pero tb seguro que te compra afuera , pero el ubs y ramon tb meten , ese de las 100.000 algo sabe
Abrazo
Pero tb seguro que te compra afuera , pero el ubs y ramon tb meten , ese de las 100.000 algo sabe
Abrazo
el 51 es un mercenario, el mas mercenario d todos los q yo conozco, son muy grosos en esta basura, venden d ellos, venden d fondos, venden d clientes, venden d sta clauss y los renos tbien, y ademas hacen muchisimo rulo.
son grosos estos pibes acá, son como los GS d usa, ergo hacen lo q se les canta cuando se les canta con este papel.
son grosos estos pibes acá, son como los GS d usa, ergo hacen lo q se les canta cuando se les canta con este papel.
Capitan Piluso escribió:bono el papel este tiene un 5% de short y 5 de short ratio, es una bomba de tiempo, para ser ser un small cap,
merryl linch pregunto ¿shortea o vende papeles de su cartera ? y en cualquiera de los casos ¿alguien sabe cuanto mas tiene por sacudir?
Bono escribió:es q son big players colega, la logica del particular no es la misma del intitucional, si descargan asi hoy, es x algo, ademas no creo q sean todas d ellos, deben estar haciendo rulo con el adr, alguien ve quien es el tomador ese gde d 90 y pico d mil adrs ??? no seria nada raro q sean ellos mismos, si se borran y aca dejan d descargar, vualá.....
elcata tenia info de que era UBS
RICOTIPO escribió:che ezequiel lanzaste algo aca?
tengo lanzado en ts aca estoy a punbto de comp put feb base 3 o 320 con cal no quiero saber nada les tengo panico abrazo ricotipo y suerte
es q son big players colega, la logica del particular no es la misma del intitucional, si descargan asi hoy, es x algo, ademas no creo q sean todas d ellos, deben estar haciendo rulo con el adr, alguien ve quien es el tomador ese gde d 90 y pico d mil adrs ??? no seria nada raro q sean ellos mismos, si se borran y aca dejan d descargar, vualá.....
Luca escribió:si tuviera esa cantidad no las muestro.
doy oculto.
Capitan Piluso escribió:se fue el de las 100000 lucas o le dieron?
ezequielm escribió:150000 a 294
habla del adr
Capitan Piluso escribió:se fue el de las 100000 lucas o le dieron?
150000 a 294

toy comprado en 3.2 -3.13 y lanzado...en fin en perdida
me parece que hay algo que no sabemos ...muy vendedora la plaza
me parece que hay algo que no sabemos ...muy vendedora la plaza
-
se fue el de las 100000 lucas o le dieron? 

boquita escribió:cuando arranca?
si es que arranca
no creo que arramque lamentablemente creo que para feb put de frente