GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi V3 se ejerce como dice Bono pero no asi C3.00............ los numeros no les cierran a los titulares, me parece.
-
gracias bono, 3000 lotardos,
, yo tenia 500 lanzados a 0,13, y cerre 200, esa base cerro para arriba por el cagaso al 51, solo espero que el de los 100000 adr mañana vuelva, y si me ejercen me los quedaria en principio es un lindo numero 

Es el brutal desarme de la joda del paquete del SANTA. Eran casi 100 millones de papeles, no les debe faltar mucho.
Bono escribió:q haces capitán, para mi si se ejerce, al menos una parte y digo esto con la objetividad d alguien q qdó c 3000 lotes d aire en el C3.- no cerré, sabiendo el riesgo, pero bueno, espero q el 51 no se corra ni se le acaben por hoy, jaaaaaaaaaa
o sea, q salvo q pase q el papel arrime a 98/99, mientras el 51 siga descargando, creo q el V3.- va aejercicio, al menos algo
Como me cagaste a pe** aquella vez por lo mismo eh jaaa.
Pero tenías muchisima razón de aquella vez y paso lo peor, pero esta vez creo que la C3 se la comen entera y la gastan en 15 días en P. del Este
si tuviera esa cantidad no las muestro.
doy oculto.
doy oculto.
Pero mira que si operas con la plataforma online te toma el cubierto automaticamente sin tener que avisar. Encima, si compras papeles, al segundo ya te dejan lanzar cubierto.
Abrazos
Abrazos
Bono escribió:no no......... es como bien dijo jet, t lo toman como cubierto si vos lo informas como cubierto, sino NO.
sea como sea gtía t van a pedir, si lo pones como cubierto t piden x los puts d aire y si lo pones como descubierto t piden por la pata mayor q dejas d aire sea la d calls o la d puts.
será tapon para ejercer?

El_Ronin escribió:bueno....bueno.....para salir hagan cola che.
q haces capitán, para mi si se ejerce, al menos una parte y digo esto con la objetividad d alguien q qdó c 3000 lotes d aire en el C3.- no cerré, sabiendo el riesgo, pero bueno, espero q el 51 no se corra ni se le acaben por hoy, jaaaaaaaaaa
o sea, q salvo q pase q el papel arrime a 98/99, mientras el 51 siga descargando, creo q el V3.- va aejercicio, al menos algo.
o sea, q salvo q pase q el papel arrime a 98/99, mientras el 51 siga descargando, creo q el V3.- va aejercicio, al menos algo.
Capitan Piluso escribió:LLamado a la solidaridad , se ejerce el put 3 diciembre?bono , turkini , nostra, piojo, luch, lucho, dog canaya, nitra ,pelusa
Cordobeé estas tuneado con Bolsar online jaa.
Que paso con Talleres? Los tenemos de hijo
Que paso con Talleres? Los tenemos de hijo
Gracias Bono muy amable
Un abrazo
Un abrazo
Esta en el Caribe, es tripulante de Jack Sparrow, buscando el tesoro perdido ....... (TS a $120)
turkini escribió:Entónces estas en el Caribe con la guita del año pasado o la devolviste y estas en la Bristol?