Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Tal cuál, un jubilado violento pone sus pesos kakas y tenés un llamado a plaza al toque....
Shakespeare escribió:El único consuelo que nos queda (consuelo de bolu2) es que al ser el volúmen tan paupérrimo, no nos ponen en la mira. Si no y con todo el kilombo que hay con el dólar, ya habrían digitado alguna medida restrictiva en el mercadete local.
Raul escribió:QUE VOLUMEN CHE....... QUE PEDAZON DE VOLUMEN........ mi jermu cuando mira la cta comitente me dice todo el dia; QUE PEDAZON DE BOLUMEN SOS...............se nota que sigue los movimientos dia a dia
Nostrabola escribió:Puedo cansarme de dar motivos por los cuales nuestra bolsa le va tan mal, pero lo más lamentable es que le va mal porque quieren.
1_ Falta de sistema: esto es un punto crítico en nuestra bolsa, solo tenemos un bostar ( perdón bolsar ) que marca las puntas. Este programa no gráfica, no tien............
Nostrabola escribió:El otro día se me ocurrió de hacer la combinada de la bolsa, ya que hay telekino quini 6 y otras cosas raras. Crear apuestas a cuanto cierra una acción y la plata recaudada de esas apuestas se compran opciones según el porcentaje de apuestas a que tendencia. Tal vez así realmente ya seamos timba y la gente aprenda un poco de bolsa y se interese en invertir y conseguimos algo de volumen que esto esta muerto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, come60, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, ENTRERRIANO, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j3bon, j5orge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, paisano, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 422 invitados