Nostrabola escribió: Una pregunta, que tengo una duda muy grande. Invertis en algo Pascua? dado que te veo siempre en actualidad y política todo el día y la mayoría de la gente de acá invierte.
No lo tomes a mal pero me resulta algo raro, que alguien se pase todo el día escribiendo por motivación propia y lo único que me queda por pensar es que te pagan por postear acá. Disculpa mi sinceridad en mis palabras pero no logro entender varias cosas y me hacen mal pensar.
Bueno siempre viene bien que alla oposición y si te pagan espero que tomes en serio tu trabajo y seas todo un profesional para aportar conocimiento al foro
A mi lo que me hace mal pensar es que esa pregunta me la hagan a mi y no a otros que tambien estan todo el dia aca pero como postean las cosas que te gusta leer los medis con diferente vara.
Tengo cupones (muchos) y de vez cuando le pongo un pleno con monedas a alguna accion.
Que me pagan ya lo dije 20 veces: Con plata del anses manchada con sangre de jubilados. Y? Que argumento es ese? O Cachanovsky labura gratis? O a La Nacion el estado no le da pauta de $47 por ejemplar impreso?